Pruebas y chequeos

Ofrecemos una gran variedad de servicios centrados en pruebas y chequeos para que puedas elegir las más adecuadas para tus necesidades. Con servicios para todas las especialidades médicas, en centros ubicados en España, totalmente preparados para realizar dichos trabajos con la mejor tecnología, y que cuentan con profesionales y especialistas médicos de primer nivel dedicados a la salud de las personas, y sobre todo, en prevenir posibles enfermedades latentes y tratarlas antes de que produzcan el malestar.

¿Buscas una prueba en concreto?

Pruebas diagnósticas

Chequeos

Diferentes pruebas y analíticas para ofrecer un diagnóstico preciso.

Puedes programar todas tus pruebas para el mismo día.

Informe médico detallado con todos los resultados de las pruebas realizadas.

Busca tu chequeo por especialidad

Test Genéticos

Información concreta sobre determinadas patologías.

Conocer si existe predisposición de padecer alguna enfermedad genética.

Determinan la presencia de una determinada patología congénita.

Busca tu test genético por especialidad

¿Tienes dudas sobre el tratamiento que necesitas?

Cuéntanos lo que necesitas e intentaremos ayudarte lo más rápido posible

¿Tienes dudas?

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

Las pruebas y chequeos médicos son algo que debemos tener presente como uno de los métodos preventivos en nuestra salud. Las pruebas médicas son cruciales a la hora de especificar un diagnóstico, ya que aumenta la certeza del mismo y mejora la decisión del médico en el momento de fijar el tratamiento. Las pruebas más comunes que se realizan son analíticas de sangre, resonancias magnéticas, radiografías, análisis de orina… Nuestros centros cuentan con todo el equipamiento necesario para ello.

Por otro lado, los chequeos médicos son necesarios mínimamente una vez al año y más aún si el paciente cuenta con factores de riesgo en relación a alguna enfermedad.
Nuestro equipo médico estará disponible para ti, tratando de que el desarrollo de las pruebas sea lo más ameno posible. En la prevención está que cuidemos nuestra salud. Fija tu cita en nuestros centros ubicados por toda España y consigue el mejor trato médico posible. ¡Cuenta con nosotros!