Hablan de nosotros

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia. Las diferentes aplicaciones que Savia ofrece a los usuarios merecen ser contadas, ya que son muchos los pacientes que pueden verse beneficiados de sus servicios. Poder hablar con un médico en tiempo real, ver resueltas tus dudas sobre diferentes patologías en un breve plazo de tiempo o disfrutar de los más prestigiosos servicios médicos sin necesidad de ser cliente de un seguro privado, son algunas de las ventajas que Savia ofrece a sus usuarios. Es por ello, que diversos medios de comunicación están considerando de gran interés contar a sus lectores todo lo que ofrecemos. Aquí te dejamos algunas de las noticias más destacadas. 

Imagen de noticia Vázquez (Mapfre Salud Digital):

Vázquez (Mapfre Salud Digital): "Estamos comprometidos a entregar una experiencia excelente"

Mariel Vázquez, Directora de Experiencia de Cliente de Mapfre Salud Digital, explica a DIRIGENTES cómo llegar a la máxima satisfacción del cliente.

Ver más
Imagen de noticia “En mi móvil no puede faltar la app de HBO y la de Savia”

“En mi móvil no puede faltar la app de HBO y la de Savia”

Bajo ningún concepto en su móvil puede faltar…

Pues ahora mismo la App de HBO, porque soy muy fan de GoT, y desde los últimos 2 meses la aplicación de Savia.

Ver más
Imagen de noticia Las 'apps' deEstas son las aplicaciones que más utiliza un experto en salud digital

Las 'apps' deEstas son las aplicaciones que más utiliza un experto en salud digital

Pedro Díaz Yuste, CEO de la plataforma de servicios médicos Savia (Mapfre), quiere traer la inmediatez del mundo digital a la salud. Y quiere hacerlo ya.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre aumenta hasta 635,6 millones de euros sus primas en salud en el primer semestre

Mapfre aumenta hasta 635,6 millones de euros sus primas en salud en el primer semestre

Mapfre crece en el ramo salud. La aseguradora incrementó en un 4,5% el número de primas de salud y accidentes en el primer trimestre de 2019 en comparación con el mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar 635,6 millones de euros.

Ver más
Imagen de noticia Mediktor and MAPFRE share their partnership experience at the DIA AMSTERDAM festival

Mediktor and MAPFRE share their partnership experience at the DIA AMSTERDAM festival

Mediktor is pleased to present the next 25th of June at the DIA AMSTERDAM 2019 its partnership with the newest MAPFRE’S digital platform offering health care services called Savia, launched in Spain.

Savia has arrived to streamline access to health care by providing a set of personalized prevention and control services. The platform allows the users to take control of their health from any device, immediately and flexibly. 

Ver más
Imagen de noticia Mapfre invertirá cinco millones en la Comunitat en los próximos tres años y abrirá entre 8 y 10 oficinas.

Mapfre invertirá cinco millones en la Comunitat en los próximos tres años y abrirá entre 8 y 10 oficinas.

Por último, Inchausti se ha propuesto “ser líderes” en el sector de la salud, con nuevos productos, 14 centros médicos propios y siete dentales o la creación de Savia, una app de salud; y ha abogado por la “omnicanalidad”, para que los canales no compitan, sino que sean complementarios.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza Puente Garantía II dirigido a ahorradores de perfil conservador

Mapfre lanza Puente Garantía II dirigido a ahorradores de perfil conservador

La apuesta por la innovación está siendo un mantra para la compañía presidida por Antonio Huertas: Mapfre Open Innovation, Savia… Y en los próximos tres años, mientras otros prefieren regalar meses para atraer clientes (caso de ‘seismo’, de Línea Directa), Mapfre espera aumentar sus ingresos digitales un 40%, unos 30.000 millones de euros, un 12% más que en 2018.

Ver más
Imagen de noticia Savia incorpora un evaluador de salud basado en inteligencia artificial.

Savia incorpora un evaluador de salud basado en inteligencia artificial.

La plataforma digital de servicios de salud Savia ofrece una serie de servicios que permiten al usuario tener un mayor control sobre los aspectos relacionados con su salud, disponga o no de seguro médico. Entre ellos, ofrece gratuitamente un evaluador de salud, un sistema interactivo de inteligencia artificial que permite conocer al usuario una evaluación inicial de su estado de salud.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre saca partido a sus 700 millones de euros invertidos en tecnología

Mapfre saca partido a sus 700 millones de euros invertidos en tecnología

La primera apuesta ‘gorda’ de Mapfre en este campo durante este año ha sido Savia. Se trata de una plataforma digital de servicios de salud flexible y dinámica con un claro objetivo: acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia. En cuatro años esperan convencer de su uso a medio millón de clientes… de pago. 

Ver más
Imagen de noticia Savia evalúa en tiempo real los primeros síntomas de un usuario

Savia evalúa en tiempo real los primeros síntomas de un usuario

Savia es una plataforma de Mapfreespecialmente desarrollada como una solución digital complementaria a sus servicios de salud, que evalúa los síntomas de los clientes, ahorrando una primera consulta al médico. La función se encuentra disponible para prácticamente todos los usuarios de Mapfre en medios virtuales.

Ver más

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?