Hablan de nosotros

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia. Las diferentes aplicaciones que Savia ofrece a los usuarios merecen ser contadas, ya que son muchos los pacientes que pueden verse beneficiados de sus servicios. Poder hablar con un médico en tiempo real, ver resueltas tus dudas sobre diferentes patologías en un breve plazo de tiempo o disfrutar de los más prestigiosos servicios médicos sin necesidad de ser cliente de un seguro privado, son algunas de las ventajas que Savia ofrece a sus usuarios. Es por ello, que diversos medios de comunicación están considerando de gran interés contar a sus lectores todo lo que ofrecemos. Aquí te dejamos algunas de las noticias más destacadas. 

Imagen de noticia Mapfre, DKV, Asisa y Adeslas se citan con ECOFIN y Expansión

Mapfre, DKV, Asisa y Adeslas se citan con ECOFIN y Expansión

“La tecnología no es el problema, es el vehículo”, afirmó Sánchez con respecto a la adaptación del ramo a este nuevo reto. Parte de las nuevas apuestas tecnológicas de estas aseguradoras se basan en nuevas aplicaciones móviles para la teleasistencia sanitaria como Savia de Mapfre o Quiero Cuidarme de DKV. Estos nuevos vehículos trabajan, según Orbe, en la prevención de la salud a través de “un algoritmo que reduce todo tu estado físico y anímico en datos” y que, a partir de esos datos, el programa “dispara unas medidas ad hoc apoyado por un coach”.

Ver más
Imagen de noticia Savia ofrece gratuitamente un servicio evaluador de salud capaz de detectar los síntomas del usuario en tiempo real

Savia ofrece gratuitamente un servicio evaluador de salud capaz de detectar los síntomas del usuario en tiempo real

La plataforma digital Savia, que nació de la mano de Mapfre, informó este martes que ofrece un servicio evaluador de salud capaz de detectar los síntomas del usuario en tiempo real basado en un sistema interactivo de inteligencia artificial.

Ver más
Imagen de noticia Savia ofrece un análisis IA de los síntomas del usuario

Savia ofrece un análisis IA de los síntomas del usuario

Savia, la plataforma digital de servicios de salud de Mapfre, lanza un servicio evaluador de síntomas, un sistema interactivo de inteligencia artificial que permite conocer al usuario una evaluación inicial de su estado de salud.

Ver más
Imagen de noticia Conecta con tu médico desde tu teléfono móvil

Conecta con tu médico desde tu teléfono móvil

Es por ello que Salud Savia ha decidido lanzar un servicio de consulta médica online para conseguir una cita con el especialista y un diagnóstico sin tener que desplazarse físicamente hacia un consultorio médico. Tan solo hace falta un dispositivo con conexión a Internet, como puede ser un teléfono móvil.

Ver más
Imagen de noticia Todas las pruebas médicas a tu alcance con Savia

Todas las pruebas médicas a tu alcance con Savia

Por todo ello, en Savia han querido hacernos la vida un poco más fácil a la hora de acceder a los servicios de salud, creando un sistema de atención médica online que nos permite tener la opinión de un especialista sin tan siquiera tener que movernos de casa. Poder realizarse pruebas médicas con Savia es un alivio para tantas persona a las que ir a un médico no les resulta tarea fácil, sea por falta de tiempo o bien por el lugar en el que viven.

Ver más
Imagen de noticia Accede a servicios privados de salud sin carencia

Accede a servicios privados de salud sin carencia

El objetivo con el que surge Savia es facilitar y hacer más cómoda la consulta médica para los pacientes. De este modo surge una plataforma digital gracias a la cual el paciente puede disfrutar de asistencia médica tan solo contando con un dispositivo con conexión a Internet, sea un móvil, una tablet o un PC.

Ver más
Imagen de noticia Conoce SAVIA, la compañía que acerca a la sanidad privada a todos los públicos.

Conoce SAVIA, la compañía que acerca a la sanidad privada a todos los públicos.

Salud Savia ha querido aportar una solución en esa línea, y es por ello que ha creado una aplicación de consulta online que dispone de servicios de videollamada, chat, etc., para que el paciente puede hacer una consulta de salud allá donde se encuentre y a cualquier hora del día. Y todo ello sin necesidad de contratar previamente un seguro de salud privado.

Ver más
Imagen de noticia Savia, la nueva forma de acceder a la sanidad

Savia, la nueva forma de acceder a la sanidad

Muchos medios ofrecen información relacionada con el mundo de la salud que han obtenido de otros medios a su vez, y no son especialistas en la materia. Así las cosas, es mucho mejor recurrir a servicios médicos especializados, como los que se puede encontrar en la aplicación de SAVIA, gestionada por auténticos expertos en el sector.

Ver más
Imagen de noticia Médicos privados sin necesidad de aseguradoras, ¿es posible?

Médicos privados sin necesidad de aseguradoras, ¿es posible?

Es cierto que actualmente tenemos un ritmo frenético que no siempre nos deja tiempo libre. No obstante, las nuevas tecnologías, que se han presentado como nuestras mejores aliadas en muchos aspectos de nuestras vidas, han venido también a traer la solución a este tema.

Y lo ha hecho de la mano de Savia, que ha creado una aplicación de consulta médica online que nos permite recibir asistencia médica por ejemplo a través de videollamada y chat.

Ver más
SAVIA ofrece gratuitamente un evaluador de salud, una herramienta virtual e interactiva capaz de analizar los síntomas del usuario

SAVIA ofrece gratuitamente un evaluador de salud, una herramienta virtual e interactiva capaz de analizar los síntomas del usuario

La plataforma digital de servicios de salud SAVIA ofrece toda una serie de servicios que permiten al usuario tener mayor control sobre los aspectos relacionados con su salud, disponga o no de seguro médico. Entre ellos, un servicio evaluador de síntomas, un sistema interactivo de inteligencia artificial que permite conocer al usuario una evaluación inicial de su estado de salud.

Ver más

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?