Hablan de nosotros

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia. Las diferentes aplicaciones que Savia ofrece a los usuarios merecen ser contadas, ya que son muchos los pacientes que pueden verse beneficiados de sus servicios. Poder hablar con un médico en tiempo real, ver resueltas tus dudas sobre diferentes patologías en un breve plazo de tiempo o disfrutar de los más prestigiosos servicios médicos sin necesidad de ser cliente de un seguro privado, son algunas de las ventajas que Savia ofrece a sus usuarios. Es por ello, que diversos medios de comunicación están considerando de gran interés contar a sus lectores todo lo que ofrecemos. Aquí te dejamos algunas de las noticias más destacadas. 

Imagen de noticia Accede a tu médico online con Savia

Accede a tu médico online con Savia

Avances tecnológicos como la asistencia médica a distancia que ofrece Savia, constituyen una excelente solución para los usuarios que descuidan su salud por falta de tiempo. Ahora, gracias a Savia, se puede acceder a una consulta 100% online, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Ver más
Imagen de noticia Consulta médica online: la revolución de la sanidad privada

Consulta médica online: la revolución de la sanidad privada

Uno de los servicios más destacables de Savia es la posibilidad de llevar a cabo cualquier consulta médica online gratis inmediata mediante un chat o videollamada, con la ventaja extra de poder ser atendido sin moverse de casa o del lugar en el que esté el paciente. Con esto se evitan las consultas al Dr. Google y se previene el autodiagnóstico.

Ver más
Imagen de noticia Tu médico a través de una aplicación

Tu médico a través de una aplicación

Pues bien, era tan solo cuestión de tiempo que estos adelantos revolucionasen de alguna manera el acceso que tenemos los usuarios al mundo de la salud. Pero esto ha ocurrido ya, puesto que Savia ha lanzado al mercado una aplicación de consulta médica online que ha venido a transformar por completo nuestra forma de contactar con los especialistas sanitarios.

Ver más
Imagen de noticia Los beneficios de la tecnología en el mundo de la salud

Los beneficios de la tecnología en el mundo de la salud

Los profesionales de la salud buscan siempre cómo mejorar la forma de tratar a los pacientes, y a su vez, a lo largo de los últimos años han surgido importantísimos avances digitales que han complementado a esos descubrimientos.

De este modo ha surgido la medicina online, que permite poder acceder a servicios médicos a los que no se podría acceder por ningún otro medio que no fuera Internet. Savia es una de las grandes pioneras en ello, gracias a su nueva consulta médica online.

Ver más
Imagen de noticia Savia evalúa en tiempo real los primeros síntomas de un usuario

Savia evalúa en tiempo real los primeros síntomas de un usuario

Savia es una plataforma de Mapfreespecialmente desarrollada como una solución digital complementaria a sus servicios de salud, que evalúa los síntomas de los clientes, ahorrando una primera consulta al médico. La función se encuentra disponible para prácticamente todos los usuarios de Mapfre en medios virtuales.

Ver más
Imagen de noticia F. Calderón (Mapfre): “La Salud no tiene precio, pero la Sanidad tiene coste”

F. Calderón (Mapfre): “La Salud no tiene precio, pero la Sanidad tiene coste”

Parte de las nuevas apuestas tecnológicas de estas aseguradoras se basan en nuevas aplicaciones móviles para la teleasistencia sanitaria. Entre ellas se encuentra Savia, de Mapfre, y de la que destacó que responde a “un formato muy democrático que permite acceder a cualquiera” y de manera inmediata, además de aclarar que “ofrece unos servicios sanitarios de calidad y a mejores precios”.

Ver más
Savia planteó una estrategia DATA Centric utilizando Google Cloud Platform

Savia planteó una estrategia DATA Centric utilizando Google Cloud Platform

Google Cloud Platform se convirtió en la clave para que Savia consiguiera los resultados que buscaba su equipo de DATA cuando definió su estrategia. Se consiguió anonimizar y proteger los datos de usuario cumpliendo la normativa GDPR y no escatimando en la seguridad de los mismos siendo uno los logros menos tangibles pero más satisfactorios del equipo. 

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza un servicio en su app de salud que permite analizar los síntomas del usuario

Mapfre lanza un servicio en su app de salud que permite analizar los síntomas del usuario

La plataforma digital de servicios de salud de Mapfre, Savia, ofrece toda una serie de servicios que permiten al usuario tener mayor control sobre los aspectos relacionados con su salud, disponga o no de seguro médico. Entre ellos, estrena un servicio evaluador de síntomas, gracias a un sistema interactivo de inteligencia artificial que permite conocer al usuario haciendo una evaluación inicial de su estado de salud.

Ver más
Imagen de noticia Apuesta por la innovación de MAPFRE

Apuesta por la innovación de MAPFRE

La apuesta por la innovación está siendo un mantra para la compañía presidida por Antonio Huertas: Mapfre Open Innovation, Savia… Y en los próximos tres años, mientras otros prefieren regalar meses para atraer clientes (caso de ‘seismo’, de Línea Directa), Mapfre espera aumentar sus ingresos digitales un 40%, unos 30.000 millones de euros, un 12% más que en 2018.

Ver más
Imagen de noticia Un servicio gratuito, basado en tecnología de inteligencia artificial, para tener una primera evaluación en tiempo real de los síntomas

Un servicio gratuito, basado en tecnología de inteligencia artificial, para tener una primera evaluación en tiempo real de los síntomas

La plataforma digital de servicios de salud Savia, que utilizan los asegurados de Mapfre, ofrece toda una serie de servicios que permiten al usuario tener mayor control sobre los aspectos relacionados con su salud, disponga o no de seguro médico. Entre ellos, un servicio evaluador de síntomas, un sistema interactivo de inteligencia artificial que permite conocer al usuario una evaluación inicial de su estado de salud.

Ver más

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?