Hablan de nosotros

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia. Las diferentes aplicaciones que Savia ofrece a los usuarios merecen ser contadas, ya que son muchos los pacientes que pueden verse beneficiados de sus servicios. Poder hablar con un médico en tiempo real, ver resueltas tus dudas sobre diferentes patologías en un breve plazo de tiempo o disfrutar de los más prestigiosos servicios médicos sin necesidad de ser cliente de un seguro privado, son algunas de las ventajas que Savia ofrece a sus usuarios. Es por ello, que diversos medios de comunicación están considerando de gran interés contar a sus lectores todo lo que ofrecemos. Aquí te dejamos algunas de las noticias más destacadas. 

Imagen de noticia Mapfre lanza una nueva plataforma de servicios de salud.

Mapfre lanza una nueva plataforma de servicios de salud.

Mapfre ha presentado una novedosa plataforma digital para poder realizar videollamadas con un médico a cualquier hora del día, reservar pruebas y cirugías o buscar centros para concertar citas desde el móvil.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre invertirá 24 millones en desarrollar un ‘Spotify’ de la salud con servicios de pago por uso.

Mapfre invertirá 24 millones en desarrollar un ‘Spotify’ de la salud con servicios de pago por uso.

Mapfre ha lanzado Savia, el ‘Spotify ‘de la salud con servicios de pago por uso, vídeoconsultas y chat online con profesionales médicos. 

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza Savia, una plataforma digital de servicios de salud.

Mapfre lanza Savia, una plataforma digital de servicios de salud.

Mapfre ha presentado Savia, una plataforma digital de servicios de salud cuyo objetivo es acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia y que se sustenta en la inmediatez, la disponibilidad, la prevención y el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza Savia, su plataforma digital de servicios de salud.

Mapfre lanza Savia, su plataforma digital de servicios de salud.

La compañia aseguradora Mapfre ha presentado Savia, plataforma digital de servicios de salud, que surge para dar respuesta a la revolucion en el mundo de la salud y acompañar al usuario en la gestion de su salud y la de su familia

Ver más
Imagen de noticia  Mapfre se posiciona como la empresa líder en seguro de reembolso de gastos de salud en España.

Mapfre se posiciona como la empresa líder en seguro de reembolso de gastos de salud en España.

Francisco Calderón, ha indicado que “en lo que va de año hemos puesto en el mercado Global Expat, un producto integral de salud para empleados expatriados y sus familias, hemos lanzado la videoconsulta médica en la app MAPFRE Salud y desde febrero ofrecemos la posibilidad de que cualquier persona, pueda realizarse, desde 60€, un reconocimiento médico en nuestros centros de salud”.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre avanza en salud digital con el lanzamiento de una nueva plataforma.

Mapfre avanza en salud digital con el lanzamiento de una nueva plataforma.

El servicio es accesible a cualquier persona, tenga o no seguro de salud, ya que incluye la posibilidad de contratar distintos servicios y pagar por uso.

Ver más
Imagen de noticia Consulta con especialistas médicos a un solo clic.

Consulta con especialistas médicos a un solo clic.

Ante un panorama como este, Mapfre ha decidido crear y lanzar su propia médico online gratis. Se trata de Savia, una aplicación que pretende que cada usuario tenga la opción de llevar el control de su propia salud, tanto si cuenta con un seguro médico como si no es el caso.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza Savia para ofrecer chats y videollamadas médicas por 10 euros al mes.

Mapfre lanza Savia para ofrecer chats y videollamadas médicas por 10 euros al mes.

La aseguradora ha presentado la nueva compañía, en la que invertirá 24 millones en los dos próximos años y con la que espera alcanzar los 500.000 usuarios para 2023.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre invertirá veinticuatro millones en desarrollar un ‘Spotify’ de la salud con servicios de pago por empleo.

Mapfre invertirá veinticuatro millones en desarrollar un ‘Spotify’ de la salud con servicios de pago por empleo.

Mapfre ha lanzado Savia, el ‘Spotify ‘de la salud con servicios de pago por empleo, vídeoconsultas y chat on line con profesionales médicos. La compañía invertirá un millón de euros cada mes durante un par de años, conforme ha explicado José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre España, en la presentación de la plataforma digital.

Ver más
Imagen de noticia Savia, el servicio que te permite llevar un doctor online a todas partes

Savia, el servicio que te permite llevar un doctor online a todas partes

Hoy día existen páginas web y aplicaciones que acercan a médicos y pacientes, permitiendo que estos últimos puedan pedir cita online, chatear o hacer videollamadas con un especialista e incluso acceder a su historial clínico.

Ver más

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?