Hablan de nosotros

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia. Las diferentes aplicaciones que Savia ofrece a los usuarios merecen ser contadas, ya que son muchos los pacientes que pueden verse beneficiados de sus servicios. Poder hablar con un médico en tiempo real, ver resueltas tus dudas sobre diferentes patologías en un breve plazo de tiempo o disfrutar de los más prestigiosos servicios médicos sin necesidad de ser cliente de un seguro privado, son algunas de las ventajas que Savia ofrece a sus usuarios. Es por ello, que diversos medios de comunicación están considerando de gran interés contar a sus lectores todo lo que ofrecemos. Aquí te dejamos algunas de las noticias más destacadas. 

Imagen de noticia @mariajosecayuela habla sobre Savia.

@mariajosecayuela habla sobre Savia.

María José Cayuela es periodista y una auténtica pionera en el mundo de los blogs dedicados a la familia y a la maternidad. Desde sus diferentes bitácoras, y a través de Instagram, esta mamá 2.0 nos ayuda a enfrentarnos a nuestro día a día familiar con multitud de experiencias y útiles consejos, que van desde la crianza al ocio familiar y, cómo no, el bienestar de los nuestros.

Ver más
Imagen de noticia Hola Savia. Llega la revolución a la salud digital.

Hola Savia. Llega la revolución a la salud digital.

MAPFRE presenta Savia, una solución ideada fruto de un trabajo en equipo con el cliente (escuchando y valorando sus necesidades). Se trata de una plataforma digital de servicios de salud,enmarcada dentro de las tendencias del mercado de digital health mundial, que permite al usuario tener el control de su salud y la de los suyos, tengan o no seguro médico.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza 'Savia', su nueva plataforma digital de servicios de salud.

Mapfre lanza 'Savia', su nueva plataforma digital de servicios de salud.

El servicio puede ser usado por cualquier persona, tenga o no seguro de salud, y al que puede acceder eligiendo distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción, tal y como hacen otros muchos servicios digitales hoy en día.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza Savia para ofrecer chats y videollamadas médicas por 10 euros al mes.

Mapfre lanza Savia para ofrecer chats y videollamadas médicas por 10 euros al mes.

Poder consultar a cualquier hora del día con un médico desde el móvil, ya sea a través de un chat, una videollamada o una llamada convencional, es algo por lo que muchos pagarían. Este es el punto de partida de Mapfre para lanzar el proyecto Savia, una plataforma digital que permite acceder a este tipo de servicios médicos a partir de 10 euros al mes.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza Savia, una plataforma digital de servicios de salud.

Mapfre lanza Savia, una plataforma digital de servicios de salud.

Mapfre ha presentado Savia, una plataforma digital de servicios de salud cuyo objetivo es acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia y que se sustenta en la inmediatez, la disponibilidad, la prevención y el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario.

Ver más
Imagen de noticia De Verti a Savia: un paso más para transformar Mapfre en plataforma digital.

De Verti a Savia: un paso más para transformar Mapfre en plataforma digital.

Mapfre acaba de presentar Savia, una compañía de servicios de salud que, pese a estar relacionada con uno de los negocios de la compañía (los seguros de salud), es una empresa que no vende seguros

Ver más
Imagen de noticia @elmundodemia8 habla sobre Savia.

@elmundodemia8 habla sobre Savia.

Maribe, Danna y Mia son madre, hija y nieta. Tres generaciones de una misma familia que hacen de lo cotidiano un contenido de alto valor. Vivir todo tipo de experiencias cada día junto a la pequeña Mia, sus primeras reacciones, palabras o visitas al médico, siempre con absoluta tranquilidad y una sonrisa, es obligación en sus canales digitales.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza Savia, su plataforma digital de servicios de salud.

Mapfre lanza Savia, su plataforma digital de servicios de salud.

La compañía aseguradora Mapfre ha presentado Savia, plataforma digital de servicios de salud, que surge para dar respuesta a la revolución en el mundo de la salud y acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia.

Ver más
Imagen de noticia La salud del futuro, en manos del paciente.

La salud del futuro, en manos del paciente.

La plataforma digital de servicios de salud Savia de Mapfre permite al usuario tomar el control de su salud. La salud 4.0 es la evolución hacia la salud digital. En mundo conectado y cada vez más digitalizado es fundamental aprovechar el potencial de los datos para personalizar la experiencia.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre lanza una nueva plataforma de servicios de salud.

Mapfre lanza una nueva plataforma de servicios de salud.

Mapfre ha presentado una novedosa plataforma digital para poder realizar videollamadas con un médico a cualquier hora del día, reservar pruebas y cirugías o buscar centros para concertar citas desde el móvil.

Ver más

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?