Hablan de nosotros

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia. Las diferentes aplicaciones que Savia ofrece a los usuarios merecen ser contadas, ya que son muchos los pacientes que pueden verse beneficiados de sus servicios. Poder hablar con un médico en tiempo real, ver resueltas tus dudas sobre diferentes patologías en un breve plazo de tiempo o disfrutar de los más prestigiosos servicios médicos sin necesidad de ser cliente de un seguro privado, son algunas de las ventajas que Savia ofrece a sus usuarios. Es por ello, que diversos medios de comunicación están considerando de gran interés contar a sus lectores todo lo que ofrecemos. Aquí te dejamos algunas de las noticias más destacadas. 

Imagen de noticia Con Savia, accede a los mejores médicos privados sin seguro

Con Savia, accede a los mejores médicos privados sin seguro

El usuario puede acceder a servicios médicos privados con Savia pagando una tarifa plana. Dichos servicios inicialmente se pueden concretar a través de chat y videoconsulta. Después de esto, la aplicación pone al servicio del paciente una lista de profesionales médicos por los que tan solo tendrá que pagar si recure a ellos.

Ver más
Imagen de noticia Las 'apps' deEstas son las aplicaciones que más utiliza un experto en salud digital

Las 'apps' deEstas son las aplicaciones que más utiliza un experto en salud digital

Pedro Díaz Yuste, CEO de la plataforma de servicios médicos Savia (Mapfre), quiere traer la inmediatez del mundo digital a la salud. Y quiere hacerlo ya.

Ver más
Imagen de noticia Consulta las ventajas de la consulta online, la revolución en medicina

Consulta las ventajas de la consulta online, la revolución en medicina

Mapfre ha presentado un programa de consulta online de salud llamado Savia, cuyo fin es que los usuarios estén más cerca de los servicios de salud privada. No obstante, para disfrutar de la aplicación no es necesario haber contratado el seguro de salud de la compañía.

Ver más
Imagen de noticia ¿Por qué las consultas médicas online son cada vez más populares?

¿Por qué las consultas médicas online son cada vez más populares?

Mapfre ha lanzado Savia, su propia plataforma de consulta médica online. Esta vez la idea es totalmente diferente, ya que ahora no se intenta vender seguros, sino servicios de salud.

Ver más
Imagen de noticia Conoce el servicio de videoconsulta médica de Savia

Conoce el servicio de videoconsulta médica de Savia

Mapfre ha lanzado un proyecto que va más allá de los seguros de salud. Se trata de Savia, su aplicación digital de consulta médica.

Ver más
Imagen de noticia Savia, tus médicos aún más cerca de ti

Savia, tus médicos aún más cerca de ti

Savia permite acceder a servicios de salud diversos sin ataduras económicas, ya que tan solo se paga por lo que se usa. Además, incorpora utilidades innovadoras, como la consulta por videollamada.

Ver más
Imagen de noticia Conoce las ventajas de poder consultar a tu médico online

Conoce las ventajas de poder consultar a tu médico online

Disponer de un servicio médico para acceder a consulta, sin tener que moverse desde donde se esté y por una cantidad de dinero realmente baja, es una tranquilidad que muchas personas han encontrado ya en Savia. Se trata de un servicio médico online ofrecido por Mapfre que ha venido a revolucionar por completo el sector de la salud.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre aumenta hasta 635,6 millones de euros sus primas en salud en el primer semestre

Mapfre aumenta hasta 635,6 millones de euros sus primas en salud en el primer semestre

Mapfre crece en el ramo salud. La aseguradora incrementó en un 4,5% el número de primas de salud y accidentes en el primer trimestre de 2019 en comparación con el mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar 635,6 millones de euros.

Ver más
Imagen de noticia Conoce los tratamientos médicos que ofrece Savia

Conoce los tratamientos médicos que ofrece Savia

Tener un estilo de vida saludable se ha convertido en tendencia, por lo que el sector de los seguros ha tomado nota. Es por ello que en estas compañías están combinando sus productos de toda la vida con otros más novedosos, ejemplo de los cuales son los tratamientos médicos de Savia.

Ver más
Imagen de noticia Savia, el portal médico con el que tendrás tus médicos a un click.

Savia, el portal médico con el que tendrás tus médicos a un click.

Tener la oportunidad de consultar con un médico cualquier día y a cualquier hora, por llamada, videollamada, chat o desde el móvil, es una gran tranquilidad para muchas personas que estarían dispuestas a pagar por ello.
Pues esas personas están de enhorabuena porque ya tienen esa opción a su disposición gracias a Savia, la aplicación digital de salud de Mapfre que da la posibilidad de acceder a servicios de salud desde tan solo 10 euros al mes.

Ver más

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?