Hablan de nosotros

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia. Las diferentes aplicaciones que Savia ofrece a los usuarios merecen ser contadas, ya que son muchos los pacientes que pueden verse beneficiados de sus servicios. Poder hablar con un médico en tiempo real, ver resueltas tus dudas sobre diferentes patologías en un breve plazo de tiempo o disfrutar de los más prestigiosos servicios médicos sin necesidad de ser cliente de un seguro privado, son algunas de las ventajas que Savia ofrece a sus usuarios. Es por ello, que diversos medios de comunicación están considerando de gran interés contar a sus lectores todo lo que ofrecemos. Aquí te dejamos algunas de las noticias más destacadas. 

Imagen de noticia Consultorio médico online gratuito por chat

Consultorio médico online gratuito por chat

Un ejemplo de ello es la Consulta médica Online Salud Savia gratis en el ámbito de la medicina o los servicios online ofrecidos por el equipo de WebPsicólogos en el ámbito de la psicología.

De esta forma a través de internet se puede obtener de la mano de profesionales colegiados un servicio profesional en la comodidad tu casa.

Ver más
Imagen de noticia  Médicos online gratis 24 horas con chat

Médicos online gratis 24 horas con chat

Dos de sus servicios más destacados son la videoconsulta y el chat. Gracias a la posibilidad de enviar fotografías y vídeos, o la alta resolución de las propias videollamadas, el médico online puede hacer un diagnóstico casi como si estuviera frente al paciente.  También  se puede compartir el historial clínico o adjuntar otro tipo de documentos durante la cita. Con esta herramienta se logran eliminar las barreras espacio temporales entre médico y paciente. Si quieres saber más acerca de los servicios de Savia visita este sitio web y obtén toda la información que necesites.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre se blinda ante la competencia de Facebook o Google

Mapfre se blinda ante la competencia de Facebook o Google

Así ha sucedido en Mapfre durante los tres últimos años. El último ejemplo es Savia. Se trata de una app 100% digital en la que, aquellas personas que no tienen un seguro de salud, pueden tener acceso a la sanidad de privada. Dicho de una manera sencilla, una persona puede comprar actos médicos sueltos. Lanzada en marzo, su número de usuarios ha llegado a los 37.000. “El 90% de los que han probado algún servicio de Savia volverían a utilizarlo”, concluyó Inchausti.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre centra en el cliente su estrategia digital

Mapfre centra en el cliente su estrategia digital

El vicepresidente también ha presentado las tres palancas que Mapfre identifica como estratégicas para su propia transformación: advanced analytics, -por la que ya han puesto en marcha 15 proyectos-; salud digital, -por la que lanzaron en febrero de este año Savia, la plataforma de servicios de salud 100% digital basada en cloud; y las grandes ciudades

Ver más
Imagen de noticia Conocer cómo actúa el cerebro, permite influir en la toma de decisiones

Conocer cómo actúa el cerebro, permite influir en la toma de decisiones

Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia, y Mariel Vázquez, Directora de Experiencia de Cliente de Savia, se refirieron a cómo se puede usar el CX para crear un nuevo producto, como ha sido recientemente el lanzamiento de Savia en febrero de 2019. Se trata de una plataforma digital de servicios de salud, dirigida a todos aquellos que usan diariamente la tecnología, ya sea para comprar, escuchar música, trabajar…etc, lanzada por MAPFRE, y cocreada con los usuarios, analizando y atendiendo a su comportamiento.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre presume de lograr que «los canales no compitan entre sí, que se complementen»

Mapfre presume de lograr que «los canales no compitan entre sí, que se complementen»

Esta estrategia se ha traducido en Verti, lanzada en 2010 y que ya cuenta con 300.000 clientes, y que «sirve de piloto para todo el grupo»; en el portal, que ha superado el millón de peticiones de precios anuales, los 2 millones de clientes registrados, con un porcentaje de operaciones de autoservicio del 35%, 60,8 millones de transacciones (+18,5%) y 338.000 pólizas de origen digital, el 56% más; y en Savia, la plataforma digital de salud, con 37.000 usuarios registrados desde el 20 de febrero.

Ver más
Imagen de noticia Conocer el comportamiento conductual del consumidor, tema clave en la experiencia de cliente

Conocer el comportamiento conductual del consumidor, tema clave en la experiencia de cliente

De la misma forma, Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia, y Mariel Vázquez, Directora de Experiencia de Cliente de Savia, se refirieron a cómo se puede usar la Experiencia de Cliente para crear un nuevo producto, poniendo como ejemplo el lanzamiento de Savia en febrero de 2019, lanzada por Mapfre y co-creada con los usuarios

Ver más
Imagen de noticia Behavioral economics: aprovechar lo que sabemos para la CX

Behavioral economics: aprovechar lo que sabemos para la CX

Y para emociones las que nos hicieron vivir Pedro Díaz Yuste y Mariel Vázquez de Savia. Nos levantaron del sitio y nos pusieron a hacer el oso. Un ejercicio físico de imitación del oso para subir la energía del auditorio, con rugidos y abrazos incluidos. Savia es un caso de innovación en servicios de salud ideada desde Mapfre, en el que se cocrea con los usuarios en una plataforma digital

Ver más
Imagen de noticia ¿Qué se dijo en el VI Congreso Internacional de Experiencia de Cliente?

¿Qué se dijo en el VI Congreso Internacional de Experiencia de Cliente?

Por su parte, Pedro Díaz YusteCEO de Savia, y Mariel Vázquez, Directora de Experiencia de Cliente de Savia, se refirieron a cómo se puede usar el CX para crear un nuevo producto, como ha sido recientemente el lanzamiento de Savia en febrero de 2019. Se trata de una plataforma digital de servicios de salud, dirigida a todos aquellos que usan diariamente la tecnología.

Ver más
Imagen de noticia Precauciones en los comedores escolares ante las alergias

Precauciones en los comedores escolares ante las alergias

Si sospechas que tu hijo sufre alguna alergia, consúltalo con su pediatra o acude a un alergólogo que pueda orientarte. Otra opción es obtener diagnósticos o pruebas con Salud Savia o webs similares que te facilitan presupuestos de las consultas con alergólogos dependiendo de tu zona de residencia.

Ver más

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?