Hablan de nosotros

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia. Las diferentes aplicaciones que Savia ofrece a los usuarios merecen ser contadas, ya que son muchos los pacientes que pueden verse beneficiados de sus servicios. Poder hablar con un médico en tiempo real, ver resueltas tus dudas sobre diferentes patologías en un breve plazo de tiempo o disfrutar de los más prestigiosos servicios médicos sin necesidad de ser cliente de un seguro privado, son algunas de las ventajas que Savia ofrece a sus usuarios. Es por ello, que diversos medios de comunicación están considerando de gran interés contar a sus lectores todo lo que ofrecemos. Aquí te dejamos algunas de las noticias más destacadas. 

Imagen de noticia Sitel apoya a Mapfre en el lanzamiento de Savia, su revolucionaria plataforma de eHealth

Sitel apoya a Mapfre en el lanzamiento de Savia, su revolucionaria plataforma de eHealth

Ambas compañías trabajan conjuntamente en el diseño de los procesos de esta herramienta digital para la gestión de la salud de los usuarios.
El pasado mes de diciembre comenzó su andadura Savia, la plataforma digital de servicios de salud de Mapfre, que nace con el objetivo de liderar la transformación de la Salud 4.0. Una solución con la que la aseguradora pone la tecnología a disposición de las personas para que puedan gestionar todo lo relacionado con su salud y la de su familia

Ver más
Imagen de noticia Sitel, afianza su servicio en la plataforma digital Savia

Sitel, afianza su servicio en la plataforma digital Savia

Savia en la plataforma digital de servicios de salud de Mapfre que está operativa en el mercado desde el pasado mes de diciembre. Para este proyecto la aseguradora cuenta con la colaboración de Sitel. Ambas compañías trabajan conjuntamente en el diseño de los procesos de esta herramienta digital.

Ver más
Imagen de noticia El reto de conectar los datos para competir en la era digital

El reto de conectar los datos para competir en la era digital

Las organizaciones coinciden es que el foco de su estrategia de datos se sitúa en el usuario. “Aunque parezca que el cliente es un ente difuso, cada vez está más formado y percibe que otras compañías hacen ofertas personalizadas que les aportan valor, así que la exigencia es enorme en todos los sectores”, declaró Rubén Gallardo, CDO de Savia, plataforma digital de servicios de salud integrada en Mapfre. El servicio, que acompaña al usuario en la gestión de su salud y la de su familia, permite el acceso a cualquier persona según distintas modalidades de pago.

Ver más
Imagen de noticia Sitel apoya a Mapfre en el lanzamiento de Savia, su revolucionaria plataforma de eHealth

Sitel apoya a Mapfre en el lanzamiento de Savia, su revolucionaria plataforma de eHealth

El pasado mes de diciembre comenzó su andadura Savia, la plataforma digital de servicios de salud de Mapfre, que nace con el objetivo de liderar la transformación de la Salud 4.0. Una solución con la que la aseguradora pone la tecnología a disposición de las personas para que puedan gestionar todo lo relacionado con su salud y la de su familia.

Ver más
Imagen de noticia ‘Salud Digital en un mundo hiperconectado’ en insur_space de Mapfre

‘Salud Digital en un mundo hiperconectado’ en insur_space de Mapfre

Se trata de aplicaciones como la telemedicina y los chatbots, que integran la lista de las diez tendencias para los seguros de salud en 2019.

En el insu_break hablarán de estos temas Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia, y Simon Merritt, Associate Partner de Advisium Group. Los asistentes podrán intercambiar dudas y preguntas con los ponentes.

Ver más
Imagen de noticia Éxito de la 26ª edición del Foro Anual centrada en acelerar la transformación de las empresas españolas

Éxito de la 26ª edición del Foro Anual centrada en acelerar la transformación de las empresas españolas

La primera en intervenir ha sido Marieta Jiménez, Presidenta y Directora General de MERCK, quien ha ofrecido una ponencia sobre las claves para acelerar la transformación de las organizaciones. Tras ello, ha dado comienzo la primera de las Mesas de debate: “Nuevos negocios: Creando valor con nuevos negocios”. Mariel Vázquez, Directora de Experiencia de Cliente de SAVIA (MAPFRE), y Mariano Silveyra, Presidente de Europa de CABIFY, han aportado su punto de vista sobre el tema en un diálogo introducido por Juanjo Santacana, Director Adjunto de El Economista. 

Ver más
Imagen de noticia El Club Excelencia en Gestión reflexiona sobre la transformación empresarial

El Club Excelencia en Gestión reflexiona sobre la transformación empresarial

A esto hay que sumar las intervenciones de representantes de Savia (Mapfre), Cabify y CEOE, entre otros.

Los dos pilares adicionales del encuentro fueron el networking entre los asistentes y los talleres de la sesión de tarde donde se compartieron herramientas prácticas para aplicar los conocimientos teóricos.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre se defiende del seísmo con tecnología Google

Mapfre se defiende del seísmo con tecnología Google

La apuesta por la innovación está siendo un mantra para la compañía presidida por Antonio Huertas: Mapfre Open Innovation, Savia… Y en los próximos tres años, mientras otros prefieren regalar meses para atraer clientes (caso de ‘seismo’, de Línea Directa), Mapfre espera aumentar sus ingresos digitales un 40%. ¿Traducido a euros? 30.000 millones, un 12% más que en 2018.

Ver más
Imagen de noticia El reto del ecosistema empresarial español: acelerar su transformación

El reto del ecosistema empresarial español: acelerar su transformación

A continuación, Mariel Vázquez, Directora de Experiencia de Cliente de SAVIA (Mapfre), y Mariano Silveyra, Presidente de Europa de Cabify, han aportado su punto de vista sobre cómo crear valor mediante nuevos negocios en un diálogo introducido por Juanjo Santacana, Director Adjunto de El Economista

Ver más
Imagen de noticia Savia: tu médico online a un clic

Savia: tu médico online a un clic

Con el fin de acompañar a los usuarios en la gestión de su salud ha nacido Savia, una plataforma digital lanzada por el grupo Mapfre. A través de ella el paciente podrá tener acceso a su historial clínico y hacer un seguimiento tanto a su estado de salud como al de su familia, una información que hasta hace relativamente poco tiempo solo podía ser vista por un especialista.

Ver más

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?