Hablan de nosotros

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia. Las diferentes aplicaciones que Savia ofrece a los usuarios merecen ser contadas, ya que son muchos los pacientes que pueden verse beneficiados de sus servicios. Poder hablar con un médico en tiempo real, ver resueltas tus dudas sobre diferentes patologías en un breve plazo de tiempo o disfrutar de los más prestigiosos servicios médicos sin necesidad de ser cliente de un seguro privado, son algunas de las ventajas que Savia ofrece a sus usuarios. Es por ello, que diversos medios de comunicación están considerando de gran interés contar a sus lectores todo lo que ofrecemos. Aquí te dejamos algunas de las noticias más destacadas. 

Imagen de noticia Mapfre le pone un entrenador personal si contrata un seguro de salud

Mapfre le pone un entrenador personal si contrata un seguro de salud

Mapfre va a ayudar a sus clientes a llegar al verano en forma. Los clientes que contraten un seguro de salud de la entidad antes del 31 de marzo de 2020 recibirán un premio: una suscripción gratuita de 6 meses al Servicio Premium de Savia, que entre otros servicios de salud incluye un coach nutricional y un entrenador personal.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre regala seis meses de seguro de salud premium a sus nuevos clientes

Mapfre regala seis meses de seguro de salud premium a sus nuevos clientes

Una vez contratada la póliza de seguros y abonado el primer recibo, el cliente recibirá un email para activar su suscripción en Savia. El periodo semestral de suscripción al servicio comenzará a contar desde la fecha de realización del registro en la web. Al finalizar el periodo de suscripción gratuito, los asegurados tienen la opción de continuar disfrutando de los servicios Premium de Savia con un precio preferente, si así lo desean.

Ver más
Imagen de noticia Los III Premios Digitales El Español reconocen a las mejores iniciativas de tecnología

Los III Premios Digitales El Español reconocen a las mejores iniciativas de tecnología

Savia ha desarrollado una plataforma en la nube que gestiona los datos de consumo y comportamiento de los usuarios en tiempo real. Asimismo, usa un servicio basado en Inteligencia artificial  de Google llamado DLP que le permite identificar si un campo tiene datos de carácter personal o no. El resultado es el aumento de capacidades analíticas de la compañía con la garantía de que estos datos están anonimizados.

Ver más
Imagen de noticia MAPFRE, mucho más que la aseguradora que vela por tu salud

MAPFRE, mucho más que la aseguradora que vela por tu salud

En definitiva, estar a la más pura vanguardia y ser la compañía líder en la salud 4.0, razón por la que han lanzado SAVIA, una plataforma digital e interactiva que permite hacer videollamadas un médico en tiempo real, iniciar un chat con un especialista o evaluar los síntomas a través de herramientas de inteligencia artificial para aproximar un diagnóstico.

Ver más
Imagen de noticia La salud digital va a contribuir a conseguir un mundo mejor

La salud digital va a contribuir a conseguir un mundo mejor

La reunión contó con la intervención del director general de Savia, Pedro Díaz Yuste, como representante de la Cámara de Comercio. Hizo una llamada a la responsabilidad individual contra el cambio climático: «Cada gesto suma y no podemos pensar en que sean otros los que lo hagan”.

Ver más
Imagen de noticia MAPFRE, comprometida con la salud y la digitalización

MAPFRE, comprometida con la salud y la digitalización

MAPFRE dispone de la plataforma digital de salud SAVIA, que ofrece una serie de servicios que permiten al usuario  tener mayor control sobre los aspectos relacionados con su salud, disponga o no de seguro médico. Entre ellos, un servicio evaluador de síntomas, un sistema interactivo de inteligencia artificial que permite conocer al usuario una evaluación inicial de su estado de salud.

Ver más
Imagen de noticia Cotec presenta un informe sobre digitalización en salud

Cotec presenta un informe sobre digitalización en salud

En la segunda mesa se compartieron soluciones tecnológicas disruptivas para la gestión del sector sanitario y participaron la CEO de Atrys Health, Isabel Lozano; el director general de Cerner, Juan Fernández; el director de Proyectos de Alastria, Jaime Cuesta; el jefe del Servicio de la Unidad de Apoyo e Innovación de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, Joaquín Grande; y el CEO de Savia (Mapfre), Pedro Díaz.

Ver más
Imagen de noticia MAPFRE, con la salud y la innovación

MAPFRE, con la salud y la innovación

La compañía, con más de 900 mil clientes, apuesta por la salud 4.0. Su aplicación MAPFRE Salud, con servicio de videoconferencia, o el servicio app SAVIA, 100% digital, son prueba de ello.

Ver más
Imagen de noticia Mapfre se distancia de DKV en asegurados en salud

Mapfre se distancia de DKV en asegurados en salud

Mapfre, en su apuesta por el ramo de salud, ha añadido recientemente en su app ‘Mapfre salud’ el chat médico. También dispone de Savia, una app que vende servicios de salud. Y para captar más clientes, ofrece tres meses gratis a los nuevos clientes que contraten su póliza antes del 31 de enero. ¿Llegará al millón?

Ver más
Imagen de noticia Dynatrace PerformGo! 2019 mostrará mañana en Madrid el poder de la nube automatizada y visible

Dynatrace PerformGo! 2019 mostrará mañana en Madrid el poder de la nube automatizada y visible

El evento comienza el martes 15 de octubre a las 10:00 horas, extendiéndose hasta las 14:00 horas, e incluye ponencias sobre automatización de operaciones IT con inteligencia artificial, tecnologías cloud y desarrollo sobre AWS, transformación digital y los testimonios de las mencionadas empresas a cargo de Daniel Herreros (AXA) y Jesús Sanz (Savia, grupo Mapfre). 

Ver más

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?