Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
Urología en Madrid

Urología en Madrid

Consultas, pruebas y tratamientos
La única forma para confirmar el diagnóstico del Cáncer de Próstata es mediante la realización de una biopsia prostática. Una biopsia es un procedimiento en el que se obtiene un pequeño fragmento de tejido para su análisis por un patólogo.   La toma de biopsias es un procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio. El procedimiento consiste en obtener una pequeña cantidad de tejido de la próstata mediante la introducción de una aguja especial a través del recto o el periné. Para planificar la biopsia se realiza primero una resonancia magnética de la próstata. Durante el procedimiento, un transductor de ultrasonido se coloca en el recto y mediante un sistema de software se fusionan las imágenes ecográficas con las obtenidas en la resonancia magnética para guiar la aguja.
La circuncisión es una intervención quirúrgica menor, realizada bajo anestesia local, que consiste en la extirpación del prepucio para dejar el glande al descubierto de forma permanente. Indicada en pacientes con dificultad para la retracción del prepucio.
El hidrocele testicular es una acumulación de líquido seroso entre las cubiertas testiculares, generando un aumento del volumen escrotal, con el consiguiente defecto estético y posibles molestias de la zona.
+40 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
Consulta Dr. García Marcos

Consulta Dr. García Marcos

Consulta particular
Calle Loma 1, 28003 Madrid
+11 Ver todos los centros
Especialistas
Jesús Hilario García Marcos

Jesús Hilario García Marcos

Urología

Consulta Dr. García Marcos

Calle Loma 1, 28003 Madrid



Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decices.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes