Entrar
Urología Barcelona

Urología en Barcelona

Todos los servicios   3
Pruebas   2
Consultas   3
Tratamientos   0
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
El urólogo es el experto en el tratamiento quirúrgico de la patología del sistema urinario, las glándulas suprarrenales y el sistema genital en el hombre. Es el responsable de la cirugía tumoral benigna o maligna de la vía excretora, de la patología prostática, de los trasplantes renales, de las vasectomías, etc.
La consulta urología y flujometría está englobada en la especialidad que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario y reproductor sexual masculino. La flujometría consiste en el estudio de orina vertida en un flujómetro para su posterior análisis.
Centros médicos
Policlínica Barcelona

Policlínica Barcelona

Consulta particular
Calle Guillem Tell 4, 08006 Barcelona
+9 Ver todos los centros


PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes