Descarga la aplicación
google play storeapple store


  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Radiodiagnóstico-Diagnóstico Por Imagen en Salamanca
Radiodiagnóstico-Diagnóstico Por Imagen Salamanca

Radiodiagnóstico-Diagnóstico Por Imagen en Salamanca

Todos los servicios   11
Pruebas   11
Consultas   0
Tratamientos   0
Es una prueba de diagnóstico por la imagen, que utiliza rayos X (Rx), en la que las imágenes obtenidas permiten la inspección y la reconstrucción en 3D del árbol vascular. Permite el análisis de muchas enfermedades que afectan a los vasos sanguíneos corporales (aneurismas, roturas, estenosis, etc.). Ha de ser prescrita por el especialista.
Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo indicado por el ginecólogo y realizado en la consulta de radiología con anestesia local, para extraer una muestra de tejido mamario. Se analiza la estructura de una lesión observada por ecografía, mamografía o resonancia magnética para confirmar su benignidad o si hay sospecha de malignidad.
Procedimiento diagnóstico indicado por el ginecólogo y realizado en la consulta de radiología (o a veces por el ginecólogo en consulta), en el que se punciona una zona de tejido mamario con una jeringa y aguja comunes. Se suele indicar en lesiones benignas, nodulares, sólidas o líquidas, para confirmar su naturaleza benigna.
Centros médicos
Affidea - H. Santisima Trinidad

Affidea - H. Santisima Trinidad

Paseo de Las Carmelitas 74, España Salamanca