Entrar
Podología A Coruña

Podología en A Coruña

Todos los servicios   8
Pruebas   3
Consultas   1
Tratamientos   4
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
Tipos disponibles
El podólogo estudia la alteración de la marcha, sus causas y consecuencias. Desde el punto de vista preventivo detecta anormalidades anatómicas y funcionales. Desde el punto de vista terapéutico trata desviaciones, dismetrías y alteraciones del apoyo podal. Abarca patologías de la marcha y las lesiones cutáneas por fricción.
El estudio biomecánico de la marcha es un análisis enfocado a los pies, tanto en estático como dinámico (caminar) y su relación con otras zonas como la rodilla, la cadera o la columna vertebral. Esta prueba es especialmente útil para deportistas, ya que ayuda a corregir y prevenir futuras lesiones.
El estudio biomecánico de la marcha está enfocado a menores de 15 años y consiste en un análisis de los pies, tanto en estático como en dinámica (al caminar). Esta prueba analiza alteraciones en relación con otras estructuras y es la más recomendable para prevenir lesiones o realizar pre y post tratamientos.
El estudio de la pisada consiste en explorar mediante la tecnología más innovadora la plataforma de presiones de podología Kinefis Poda, un análisis estático y dinámico de la posición de nuestros pies y su relación con rodillas, caderas y columna a fin de tratar desajustes.
El primer trimestre es la etapa más importante del embarazo. Esta fase es crucial para el desarrollo y la salud del futuro bebé. Por eso, es imprescindible realizar las pruebas necesarias para controlar el embarazo y evitar posibles complicaciones. En este artículo, te explicamos detalladamente todas las pruebas que se realizan durante el primer trimestre del embarazo.
Durante el segundo trimestre el bebé estará más desarrollado dentro del útero de la madre, siendo un momento ideal donde se recomendará una serie de pruebas que descartarán cualquier problema físico del bebé como de tolerancia de la madre a los nuevos cambios que realiza su cuerpo.
El embarazo es una de las cosas más extraordinarias que puede vivir una persona. Sin embargo, este es un período de muchos cambios físicos que se deben controlar periódicamente, para que tanto la madre como el niño lleguen en perfecto estado al parto. Las pruebas embarazo tercer trimestre son fundamentales para controlar que todo vaya bien. Gran parte de las pruebas de este trimestre están orientadas al alumbramiento.
Centros médicos
SCARPA Medicina & Fisioterapia

SCARPA Medicina & Fisioterapia

Consulta particular
Avenida De Oza 113, 15006 A Coruña
+4 Ver todos los centros
Especialistas
Mateo Melón Cudilleiro

Mateo Melón Cudilleiro

Podología.

SCARPA Medicina & Fisioterapia

Avenida De Oza 113, 15006 A Coruña



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes
Podología en Madrid Podología en Palma Podología en Barcelona Podología en Málaga Podología en A Coruña Podología en Valencia Podología en Alicante/Alacant Podología en Sevilla Podología en Albacete Podología en Córdoba Podología en Granada Podología en San Cristóbal de La Laguna Podología en Zaragoza Podología en Bilbao Podología en Huesca Podología en Jerez de la Frontera Podología en Logroño Podología en Santa Cruz de Tenerife Podología en Toledo Podología en Ciudad Real Podología en Gijón Podología en Las Gabias Podología en Las Palmas de Gran Canaria Podología en Majadahonda Podología en Murcia Podología en Vitoria-Gasteiz Podología en Almuñécar Podología en Cádiz Podología en Oviedo Podología en Valladolid Podología en Alhaurín el Grande Podología en Almerimar Podología en Almería Podología en Badajoz Podología en Burgos Podología en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Podología en Ceuta Podología en Cuenca Podología en Cáceres Podología en Donostia/San Sebastián Podología en Dos Hermanas Podología en Elda Podología en Girona Podología en Granollers Podología en Guadalajara Podología en Huelva Podología en Jaén Podología en León Podología en Lleida Podología en Lugo Podología en Melilla Podología en Olivares Podología en Orense Podología en Palencia Podología en Pamplona/Iruña Podología en Sabadell Podología en Salamanca Podología en Santander Podología en Segovia Podología en Soria Podología en Talavera de la Reina Podología en Tarragona Podología en Teruel Podología en Vigo Podología en Zamora Podología en Ávila