1. Home
  2. Especialidades
  3. Otorrinolaringología

Otorrinolaringología en cualquier ciudad

Consultas, pruebas y tratamientos
Es una prueba diagnóstica que se realiza en las consultas de otorrinolarigología para estudiar la capacidad auditiva de una persona y diferenciar las distintas causas que provocan enfermedad en el oído. Es una herramienta fundamental en la detección de la sordera. La audiometría automática permite estudiar la fatiga auditiva, es útil en el diagnóstico de las lesiones retrococleares.
El otorrinolaringólogo abarca toda la patología de oído, nariz, boca, faringe y laringe (vía aérea y digestiva superiores) desde el punto de vista médico y quirúrgico. La patología tratada es muy diversa: síndromes vertiginosos, alteraciones del equilibrio y de la fonación, sorderas, tumores, estética nasal, patología de causa alérgica (rinitis), infecciones (sinusitis, amigdalitis..), etc.  Esta especialidad está muy ligada al alergólogo, foniatra y oncólogo.
La consulta de otorrinolaringología con audiometría engloba esta especialidad médica enfocada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con el oído. La audiometría evalúa la capacidad para escuchar sonidos y es una prueba nada molesta que puede llevar hasta 10 minutos de duración.
+63 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
+39 Ver todos los centros
Especialistas



Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes