Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Especialidades
  3. Oftalmología
Oftalmología en Madrid

Oftalmología en Madrid

Consultas, pruebas y tratamientos
Es una técnica mínimamente invasiva que modifica la forma y la curvatura corneal sin realizar una incisión quirúrgica. En la inmensa mayoría de los casos, permite prescindir del uso de gafas o lentes de contacto posteriormente. Se lleva a cabo por el oftalmólogo, en el quirófano y bajo anestesia local (colirio anestésico). Su principal indicación son los pacientes con defectos refractivos bajos o medianos y sin patologías o enfermedades que la contraindiquen.
Es una técnica mínimamente invasiva, segura y precisa que modifica la forma (moldeado corneal) y la curvatura corneal sin realizar una incisión quirúrgica. En la inmensa mayoría de los casos, permite prescindir del uso de gafas o lentes de contacto posteriormente. Se lleva a cabo por el oftalmólogo, en el quirófano y bajo anestesia local (colirio anestésico).
ConsultasTratamientos+1 Ver centros médicos
La cirugía refractiva con lente ICL es una técnica alternativa a la cirugía láser. Es mínimamente invasiva y consiste en la implantación de una lente intraocular para la corrección del defecto refractivo. En la inmensa mayoría de los casos, Permite prescindir del uso gafas o lentes de contacto posteriormente. Se lleva a cabo por el oftalmólogo, en el quirófano y bajo anestesia local (colirio anestésico).
ConsultasTratamientos+1 Ver centros médicos
+14 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
+9 Ver todos los centros
Especialistas



Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes