Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Especialidades
  3. Oftalmología

Oftalmología en cualquier ciudad

Consultas, pruebas y tratamientos
La blefaroplastia de los párpados superiores e inferiores es un tipo de cirugía reparadora orbitofacial. Con la blefaroplastia de párpados superiores se consigue la eliminación del exceso de piel, grasa y músculo de los párpados superiores. La blefaroplastia de párpados inferiores consiste en la eliminación o redistribución de grasa de las bolsas de debajo de los ojos. También puede incluir la corrección de la laxitud de los párpados inferiores.  Con esta operación se consigue una mejoría estética de los ojos y párpados dándoles un aspecto rejuvenecido. Además, también se pueden corregir los problemas de visión asociados a unos párpados superiores demasiado caídos.   Esta operación la puede realizar un oftalmólogo, que es el médico especializado en el tratamiento de las enfermedades oculares, o también un cirujano plástico.
Prueba diagnóstica realizada en la consulta del oftalmólogo en la que se examinan ambos ojos con la finalidad de valorar el campo visual, que es todo el espacio periférico que vemos cuando miramos al frente. El campo visual puede ser afectado por distintas patologías oculares o neurológicas. El ejemplo más característico es el glaucoma, que progresivamente reduce periféricamente la visión como si miráramos por unos prismáticos.
Es una técnica mínimamente invasiva que modifica la forma y la curvatura corneal sin realizar una incisión quirúrgica. En la inmensa mayoría de los casos, permite prescindir del uso de gafas o lentes de contacto posteriormente. Se lleva a cabo por el oftalmólogo, en el quirófano y bajo anestesia local (colirio anestésico). Su principal indicación son los pacientes con defectos refractivos bajos o medianos y sin patologías o enfermedades que la contraindiquen.
+148 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
+70 Ver todos los centros
Especialistas
+8 Ver todos los especialistas


Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decices.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes