Entrar
  1. Savia
  2. Especialidades
  3. Nutrición y Dietética

Nutrición y Dietética

Pruebas, consultas y tratamientos
En los planes de dieta proteica se realiza una modificación en la proporción de ingesta de hidratos de carbono, grasas y proteínas, para conseguir disminuir de peso de forma eficaz y segura, con el acompañamiento de un médico altamente cualificado.
La dieta proteica es un programa dietético eficaz para la pérdida de peso donde disminuye la ingesta de hidratos de carbono y de grasas aportando la cantidad de proteína necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, consiguiendo la pérdida de peso a expensas de grasa y no a expensas de músculo (desnutrición) o de agua (deshidratación).  El objetivo fundamental de la dieta proteica es la de conseguir un peso saludable, disminuyendo el riesgo cardiovascular, así como otras enfermedades relacionadas con el exceso de peso (diabetes mellitus, hipertensión, colesterol alto,…), además de sentirse bien y de verse bien. 
Se trata de un programa dietético en el que se sustituye 3 de las 5 comidas del día por un producto rico en proteínas y controlado en calorías. El objetivo es la pérdida de peso manteniendo un buen estado de salud. Las sesiones se llevan a cabo por videoconsulta. 
+41 Ver todas las pruebas, consultas y tratamientos
Centros médicos
Carlos Galante

Carlos Galante

Telemedicina
Calle Gayarre 48, 08014 Barcelona
Inutralia

Inutralia

Telemedicina
Calle La Granja 15, 28108 Alcobendas
+6 Ver todos los centros
Especialistas
+6 Ver todos los especialistas


PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes