Entrar
Neumología Las Palmas de Gran Canaria

Neumología en Las Palmas de Gran Canaria

Pruebas, consultas y tratamientos
El neumólogo es experto en el estudio de las afecciones del Aparato Respiratorio. Diagnostica, trata y previene enfermedades localizadas en el pulmón, la pleura y el mediastino. Abarca enfermedades muy comunes en la población como asma bronquial, bronconeumonía, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), cáncer de pulmón, Síndrome de Apnea del Sueño, etc.
La consulta de neumología y espirografía forzada consiste en el estudio, tratamiento y prevención de enfermedades ligadas a los pulmones y el árbol bronquial. Entre las principales afecciones encontramos asma, neumonía o cáncer de pulmón y es una prueba recomendable para personas de 40-50 años y fumadoras.
Prueba diagnóstica que suele solicitarse en la consulta médica de neumología o de neumología pediátrica y realizarse en los laboratorios de exploración funcional respiratoria. Sirve para estudiar la práctica totalidad de las enfermedades respiratorias, tanto en el campo de su diagnóstico como su seguimiento clínico o valoración de respuesta a los tratamientos propuestos.
+5 Ver todas las pruebas, consultas y tratamientos
Centros médicos
Especialistas



PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes