Entrar
  1. Home
  2. Especialidades
  3. Medicina Nuclear

Medicina Nuclear en cualquier ciudad

Consultas, pruebas y tratamientos
Es una prueba de diagnóstico por la imagen que utiliza radiación ionizante mediante un trazador radioactivo. El yodo marcado se fija en las células tiroideas. Se realiza en pacientes que ya no poseen tiroides (tiroidectomizados). Permite un rastreo corporal para detectar posibles restos tiroideos, recidivas o metástasis. Se realiza en un centro de Radiología y Medicina Nuclear. Lo solicita en endocrinólogo o el cirujano.
Prueba de imagen que emplea radiación ionizante y estudia la velocidad del desplazamiento alimentario desde la cámara gástrica hasta el intestino delgado. La solicita el digestólogo ante la sospecha de alteraciones del tránsito o motilidad digestiva. Y se realiza en un servicio de Radiodiagnóstico.
Técnica de los Servicios de la Medicina Nuclear. Es una prueba diagnóstica por la imagen, que requerirá de prescripción médica, generalmente del especialista en Nefrología, Urología o Medicina Interna, y que permite obtener imágenes de los riñones para el estudio de tumores, infecciones, presencia de litiasis (obstrucciones)… de estos y de las vías urinarias.
+34 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
+8 Ver todos los centros


PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes