Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Medicina Física y Rehabilitación en Málaga
Medicina Física y Rehabilitación Málaga

Medicina Física y Rehabilitación en Málaga

Todos los servicios   4
Pruebas   0
Consultas   1
Tratamientos   3
El médico rehabilitador tiene un papel clave en la recuperación funcional de lesiones tratadas por otras especialidades como traumatología y neurología. Participa en la recuperación funcional tras una cirugía (amputación, tumor, fractura…) o evento agudo (hemiplejia, lesión musculoesquelética, traumatismo craneal…). Persigue la reintegración y el mayor grado de independencia posible.
La fisioterapia manual es una técnica centrada en conseguir un equilibrio orgánico y funcional en las estructuras del organismo. Esto se consigue mediante la manipulación específica de las estructuras neuromusculoesqueléticas dañadas que manifiesten dolor, discapacidad o limitación funcional.  En ocasiones puede requerir de prescripción médica.
Es un método terapéutico basado en la realización de estiramientos activos guiados por el fisioterapeuta mientras le realiza terapia manual en las zonas que lo precisen. El objetivo resolver las causas que provocan los síntomas presentes en el paciente, a partir de un tratamiento global e individualizado.
Tratamiento realizado por un fisioterapeuta que tiene como objetivo localizar la musculatura alterada que se encarga de la estabilización de la articulación temporomandibular y revertirla mediante técnicas físicas a través de la cavidad bucal para restaurar el movimiento de la boca. Es muy importante que el fisioterapeuta trabaje con un dentista, que es quien a veces le deriva.
Centros médicos
+3 Ver todos los centros
Especialistas



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes
Medicina Física y Rehabilitación en Barcelona Medicina Física y Rehabilitación en Madrid Medicina Física y Rehabilitación en Sevilla Medicina Física y Rehabilitación en Dos Hermanas Medicina Física y Rehabilitación en Valladolid Medicina Física y Rehabilitación en Málaga Medicina Física y Rehabilitación en Sant Joan Despí Medicina Física y Rehabilitación en Valdemoro Medicina Física y Rehabilitación en Les Franqueses del Vallès Medicina Física y Rehabilitación en Portugalete Medicina Física y Rehabilitación en Salamanca Medicina Física y Rehabilitación en Alcalá de Guadaíra Medicina Física y Rehabilitación en Alcalá de Henares Medicina Física y Rehabilitación en El Prat de Llobregat Medicina Física y Rehabilitación en Lugo Medicina Física y Rehabilitación en Albacete Medicina Física y Rehabilitación en Alcorcón Medicina Física y Rehabilitación en Andújar Medicina Física y Rehabilitación en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Medicina Física y Rehabilitación en Granada Medicina Física y Rehabilitación en Valencia Medicina Física y Rehabilitación en Xinzo de Limia Medicina Física y Rehabilitación en Zaragoza Medicina Física y Rehabilitación en A Coruña Medicina Física y Rehabilitación en Almería Medicina Física y Rehabilitación en Boadilla del Monte Medicina Física y Rehabilitación en Camas Medicina Física y Rehabilitación en Cuenca Medicina Física y Rehabilitación en Las Palmas de Gran Canaria Medicina Física y Rehabilitación en Leganés Medicina Física y Rehabilitación en Marbella Medicina Física y Rehabilitación en Murcia Medicina Física y Rehabilitación en Móstoles Medicina Física y Rehabilitación en Torrejón de Ardoz Medicina Física y Rehabilitación en Torrelodones