Acceder
Close
Descarga la aplicación
google play storeapple store


  1. Home
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser en Madrid
Medicina Estética y Unidad Laser Madrid

Medicina Estética y Unidad Laser en Madrid

Todos los servicios   13
Pruebas   0
Consultas   0
Tratamientos   13
La bioplastia, o lifting líquido, es un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía, por medio de implantes de ácido hialurónico u otras sustancias capaces de retener agua a través de un procedimiento mínimamente invasivo. Se suele llevar a cabo en diferentes zonas del rostro para recuperar firmeza, elasticidad y volumen. Se utiliza anestesia local.
El relleno de diferentes zonas del rostro con ácido hialurónico mediante su inyección en el interior de la dermis permite corregir la pérdida de volumen y eliminar las líneas de expresión. El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente de manera natural en el organismo, cuya capacidad más importante es atraer y retener el agua. La técnica es indolora y los resultados son inmediatos.
La toxina botulínica o bótox es una proteína natural utilizada en medicina estética para corregir las arrugas de expresión. Por medio de microinyecciones se consigue que se relajen los músculos faciales, atenuando los surcos y arrugas de la piel. También es útil para frenar la sudoración excesiva de diferentes partes del cuerpo. El efecto de la toxina botulínica dura entre 4 y 6 meses.
Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para producir un “efecto lifting” y de remodelación. El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos de un material especial en el plano subcutáneo de la zona del rostro a tratar mediante finas agujas provocando un efecto de soporte en los tejidos. Los hilos tensores pueden variar en su composición y función (ácido poliláctico, ácido láctico glicólico, polidioxanona, etc.). Estos hilos provocan una reacción fibrosa e inflamatoria a su alrededor con efecto reafirmante. Finalmente, acaban reabsorbiéndose a los pocos meses.
Este tratamiento estético reúne diferentes técnicas no invasivas como el bótox, ácido hialurónico, peeling facial, hilos tensores y láser para corregir la flacidez, las arrugas de expresión y las manchas de la piel entre otras situaciones. Gracias a estas técnicas de rejuvenecimiento facial se logran corregir las imperfecciones más comunes de la cara y el cuello.
La limpieza facial es un paso esencial para mejorar la salud y el aspecto de la piel. incluyendo una exfoliación permite remover la capa más superficial de la piel, incluyendo células muertas y el resto de espinillas e impurezas, es ideal para estimular la renovación celular de la piel y mejorar la aplicación y penetración de productos cosméticos. La extracción de puntos negros Las pequeñas esferas de sebo próximas a la piel o millium se extraen gracias a una microaguja Para finalizar la limpieza facial se aplica una loción hidratante. 60-90 minutos. 
La lipólisis de papada consiste en la aplicación de diferentes técnicas con el fin de disolver y eliminar el contenido graso de esa región. Se puede utilizar la mesoterapia, con la inyección de ácido desoxicólico u otras sustancias o la aplicación del láser, capaz de eliminar la grasa localizada y tensa la piel en una sola sesión. Inicialmente, se analizan las características del paciente para diseñar un tratamiento personalizado con diferente concentración de principios activos y con el número de sesiones necesarias. Se trata de una técnica ambulatoria bajo anestesia local. 
El microneedling facial es un tratamiento estético no invasivo para mejorar la salud y el aspecto de la piel de la cara. Consiste en hacer llegar sustancias beneficiosas gracias a microinyecciones que logran el rejuvenecimiento de la piel, reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y las manchas y aumentando su turgencia. Gracias a un cabezal con múltiples agujas pequeñas se hacen llegar diversas sustancias (vitamina C, retinol, ALA, ácido hialurónico, etc.) a las capas más profundas de la piel. Se trata de un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo, rápido y seguro. 
La radiofrecuencia INDIBA es una técnica no invasiva aplicada en fisioterapia que consiste en transferir corriente de alta frecuencia al interior cuerpo, para generar el calentamiento de los tejidos. Está indicada en tendinopatías, fascitis, edemas, cicatrices y fibrosis.  Es una técnica indolora en la que solo se percibe calor. Suelen ser necesarias de 4 a 6 sesiones (una por semana).
Tipos disponibles
El láser pixel es un tipo de láser que permite tratar arrugas, líneas de expresión y las cicatrices del acné. Homogeniza el tono de la piel y mejora su textura, eliminando las manchas cutáneas y corrigiendo las cicatrices. Antes de su utilización, se aplica una crema anestésica tópica en la zona a tratar.
Centros médicos
Centro de Estética Siempre Bella

Centro de Estética Siempre Bella

Calle Manchester 36, España Madrid
MICROETÉREAL Beauty Clinic

MICROETÉREAL Beauty Clinic

Calle General Ampudia 6, España Madrid
+6 Ver todos los centros