Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Especialidades
  3. Medicina Estética y Unidad Laser
Medicina Estética y Unidad Laser en Madrid

Medicina Estética y Unidad Laser en Madrid

Consultas, pruebas y tratamientos
El signo más notorio del envejecimiento facial son las arrugas. Están producidas por factores como el sol, el paso del tiempo o los movimientos repetidos de los músculos. Asimismo con los años la gravedad hace que los tejidos se vayan descolgando y que se vean afectados el colágeno y la elastina. En la cara se marcan las líneas de expresión, aparecen pliegues o surcos, flacidez y lesiones propias del envejecimiento. Al inyectar esta toxina se palian estos efectos.
Es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial en la que empleamos una generación de hilos tensores reabsorbibles, no alergénicos y no inmunopáticos, cuya función es aportar el estímulo necesario para que la propia piel del paciente produzca, de forma natural, el colágeno responsable de reposicionar los tejidos y aportar firmeza. Así se trata la flacidez de forma sencilla y segura.
Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para producir un efecto lifting. Los hilos Silhouette redefinen el contorno facial en tan sólo 30 minutos, devolviendo el volumen perdido del rostro.
+10 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos



Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decices.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes