Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser en Logroño
Medicina Estética y Unidad Laser Logroño

Medicina Estética y Unidad Laser en Logroño

Todos los servicios   7
Pruebas   0
Consultas   0
Tratamientos   7
El relleno de diferentes zonas del rostro con ácido hialurónico mediante su inyección en el interior de la dermis permite corregir la pérdida de volumen y eliminar las líneas de expresión. El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente de manera natural en el organismo, cuya capacidad más importante es atraer y retener el agua. La técnica es indolora y los resultados son inmediatos.
La toxina botulínica o bótox es una proteína natural utilizada en medicina estética para corregir las arrugas de expresión. Por medio de microinyecciones se consigue que se relajen los músculos faciales, atenuando los surcos y arrugas de la piel. También es útil para frenar la sudoración excesiva de diferentes partes del cuerpo. El efecto de la toxina botulínica dura entre 4 y 6 meses.
Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para producir un “efecto lifting” y de remodelación. El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos de un material especial en el plano subcutáneo de la zona del rostro a tratar mediante finas agujas provocando un efecto de soporte en los tejidos. Los hilos tensores pueden variar en su composición y función (ácido poliláctico, ácido láctico glicólico, polidioxanona, etc.). Estos hilos provocan una reacción fibrosa e inflamatoria a su alrededor con efecto reafirmante. Finalmente, acaban reabsorbiéndose a los pocos meses.
La energía del láser es dirigida de forma selectiva hacia los folículos pilosos, destruyéndolos y provocando que el vello existente se caiga y no vuelva a crecer, sin dañar los tejidos circundantes. Durante la sesión, sólo serán eliminados los vellos que están en fase de crecimiento, por lo que se puede necesitar más de una sesión para conseguir eliminar el pelo de una zona concreta. Se trata de un método rápido y seguro para conseguir la eliminación del vello en un 90%. En caso de sensibilidad, se puede aplicar una crema anestésica tópica.
Los tratamientos antiacné se pueden anticipar al problema al extraer la espinilla antes de que se infecte y se inflame mediante procedimientos sencillos e indoloros. La hidrodermoabrasión extrae la suciedad folicular, dejando la piel limpia y libre de acné.
Centros médicos



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes