Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser en Eivissa
Medicina Estética y Unidad Laser Eivissa

Medicina Estética y Unidad Laser en Eivissa

Todos los servicios   7
Pruebas   0
Consultas   0
Tratamientos   7
El relleno de diferentes zonas del rostro con ácido hialurónico mediante su inyección en el interior de la dermis permite corregir la pérdida de volumen y eliminar las líneas de expresión. El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente de manera natural en el organismo, cuya capacidad más importante es atraer y retener el agua. La técnica es indolora y los resultados son inmediatos.
La toxina botulínica o bótox es una proteína natural utilizada en medicina estética para corregir las arrugas de expresión. Por medio de microinyecciones se consigue que se relajen los músculos faciales, atenuando los surcos y arrugas de la piel. También es útil para frenar la sudoración excesiva de diferentes partes del cuerpo. El efecto de la toxina botulínica dura entre 4 y 6 meses.
Tipos disponibles
La criolipólisis es una técnica no invasiva que consiste en enfriar el tejido adiposo para romper las células grasas sin dañar el resto de los tejidos y eliminar la grasa de las zonas tratadas. Se pueden llegar a perder entre 2 y 3 cms en una sola sesión.
La falta de ácido hialurónico en el organismo provoca que se deterioren los tejidos y se retendrá menos agua, formando la aparición de arrugas y ojeras. La inserción de ácido hialurónico a manos de un profesional permite la eliminación de ojeras.
La maderoterapia es una terapia que consiste en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares.
Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU, por sus siglas en inglés) determinan un tipo de tratamiento muy útil frente a la flacidez del rostro. Estos son capaces de atravesar las estructuras profundas de la piel, llegando hasta el músculo, estimulando la producción de colágeno. Además, su temperatura puede alcanzar los 70 °C. Se trata de un tratamiento no invasivo ni doloroso que dota a la piel de elasticidad y firmeza.
Centros médicos
Especialistas



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes