Descarga la aplicación
google play storeapple store


  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser en Alicante/Alacant
Medicina Estética y Unidad Laser Alicante/Alacant

Medicina Estética y Unidad Laser en Alicante/Alacant

Todos los servicios   6
Pruebas   0
Consultas   0
Tratamientos   6
El relleno de diferentes zonas del rostro con ácido hialurónico mediante su inyección en el interior de la dermis permite corregir la pérdida de volumen y eliminar las líneas de expresión. El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente de manera natural en el organismo, cuya capacidad más importante es atraer y retener el agua. La técnica es indolora y los resultados son inmediatos.
Es una técnica que consiste en realizar pequeñísimos depósitos de medicamentos y factores de crecimiento (PRP) en el rostro y el cuello.
El microneedling facial es un tratamiento estético no invasivo para mejorar la salud y el aspecto de la piel de la cara. Consiste en hacer llegar sustancias beneficiosas gracias a microinyecciones que logran el rejuvenecimiento de la piel, reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y las manchas y aumentando su turgencia. Gracias a un cabezal con múltiples agujas pequeñas se hacen llegar diversas sustancias (vitamina C, retinol, ALA, ácido hialurónico, etc.) a las capas más profundas de la piel. Se trata de un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo, rápido y seguro. 
El tratamiento Dermapén promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural a partir de múltiples micropunciones. Es un tratamiento facial que rejuvenece, mejora las manchas y las cicatrices por acné. Es un tratamiento indoloro.
La toxina botulínica o bótox es una proteína natural utilizada en medicina estética para corregir las arrugas de expresión. Por medio de microinyecciones se consigue que se relajen los músculos faciales, atenuando los surcos y arrugas de la piel. También es útil para frenar la sudoración excesiva de diferentes partes del cuerpo. El efecto de la toxina botulínica dura entre 4 y 6 meses.
Centros médicos