Descarga la aplicación
google play storeapple store


  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser en Alhaurín el Grande
Medicina Estética y Unidad Laser Alhaurín el Grande

Medicina Estética y Unidad Laser en Alhaurín el Grande

Todos los servicios   5
Pruebas   0
Consultas   0
Tratamientos   5
Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para producir un “efecto lifting” y de remodelación. El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos de un material especial en el plano subcutáneo de la zona del rostro a tratar mediante finas agujas provocando un efecto de soporte en los tejidos. Los hilos tensores pueden variar en su composición y función (ácido poliláctico, ácido láctico glicólico, polidioxanona, etc.). Estos hilos provocan una reacción fibrosa e inflamatoria a su alrededor con efecto reafirmante. Finalmente, acaban reabsorbiéndose a los pocos meses.
Tipos disponibles
El relleno de diferentes zonas del rostro con ácido hialurónico mediante su inyección en el interior de la dermis permite corregir la pérdida de volumen y eliminar las líneas de expresión. El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente de manera natural en el organismo, cuya capacidad más importante es atraer y retener el agua. La técnica es indolora y los resultados son inmediatos.
La toxina botulínica o bótox es una proteína natural utilizada en medicina estética para corregir las arrugas de expresión. Por medio de microinyecciones se consigue que se relajen los músculos faciales, atenuando los surcos y arrugas de la piel. También es útil para frenar la sudoración excesiva de diferentes partes del cuerpo. El efecto de la toxina botulínica dura entre 4 y 6 meses.
Centros médicos