Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Medicina Estética y Unidad Laser en A Coruña
Medicina Estética y Unidad Laser A Coruña

Medicina Estética y Unidad Laser en A Coruña

Todos los servicios   7
Pruebas   0
Consultas   0
Tratamientos   7
El relleno de diferentes zonas del rostro con ácido hialurónico mediante su inyección en el interior de la dermis permite corregir la pérdida de volumen y eliminar las líneas de expresión. El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente de manera natural en el organismo, cuya capacidad más importante es atraer y retener el agua. La técnica es indolora y los resultados son inmediatos.
La toxina botulínica o bótox es una proteína natural utilizada en medicina estética para corregir las arrugas de expresión. Por medio de microinyecciones se consigue que se relajen los músculos faciales, atenuando los surcos y arrugas de la piel. También es útil para frenar la sudoración excesiva de diferentes partes del cuerpo. El efecto de la toxina botulínica dura entre 4 y 6 meses.
El rejuvenecimiento facial con láser o resurfacing facial es una innovadora técnica que permite eliminar las arrugas leves o moderadas por completo. Es un sistema recomendable para personas con acné, ya que mejora de forma sustancial la salud y belleza de la piel.
Actualmente el láser CO2 fraccionado es una de las técnicas que nos permite obtener los mejores resultados en el tratamiento de las cicatrices de acné.El fraccionamiento del láser permite aumentar la seguridad y la comodidad en el tratamiento conservando una elevada eficacia.Este tratamiento se realiza por un dermatólogo especializado y el numero de sesiones depende de la zona a tratar .
Las estrías son zonas de atrofia de la piel que se visualizan en forma de líneas blanquecinas o de color rojizo. Suelen estar localizadas en caderas, glúteos, abdomen..etc.Para tratar de minimizarlas debemos llevar una dieta sana , realizar ejercicio regularmente y mantener la piel hidratada. No obstante hay determinados acontecimientos como embarazos o cambios bruscos de peso que hacen que nos aparezcan.Para mejorar el aspecto que presentan el mejor tratamiento que existe actualmente es la combinación de Laser Co2 fraccionado con tratamiento tópico.El tratamiento de estrías requiere varias sesiones de Laser Co2 que complementado con tratamientos tópicos de acido retinoico y/o acido glicolico mejoran el aspecto de nuestras estrías , aunque no las hacen desaparecer.
Centros médicos



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes