1. Home
  2. Especialidades
  3. Medicina Estética y Unidad Laser

Medicina Estética y Unidad Laser en cualquier ciudad

Consultas, pruebas y tratamientos
La toxina botulínica o bótox es una proteína natural utilizada en medicina estética para corregir las arrugas de expresión. Por medio de microinyecciones se consigue que se relajen los músculos faciales, atenuando los surcos y arrugas de la piel. También es útil para frenar la sudoración excesiva de diferentes partes del cuerpo. El efecto de la toxina botulínica dura entre 4 y 6 meses.
Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para producir un “efecto lifting” y de remodelación. El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos de un material especial en el plano subcutáneo de la zona del rostro a tratar mediante finas agujas provocando un efecto de soporte en los tejidos. Los hilos tensores pueden variar en su composición y función (ácido poliláctico, ácido láctico glicólico, polidioxanona, etc.). Estos hilos provocan una reacción fibrosa e inflamatoria a su alrededor con efecto reafirmante. Finalmente, acaban reabsorbiéndose a los pocos meses.
+171 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
+16 Ver todos los centros


Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes