Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Ginecología y Obstetricia en O Burgo (Culleredo)
Ginecología y Obstetricia O Burgo (Culleredo)

Ginecología y Obstetricia en O Burgo (Culleredo)

Todos los servicios   6
Pruebas   4
Consultas   6
Tratamientos   0
Realizada por el médico especialista en ginecología y obstetricia, permite diagnosticar trastornos relacionados con los órganos sexuales de la mujer (ovarios, trompas, vagina, útero, genitales externos, mamas) y detectar en fases iniciales cáncer de mama, ovario, endometrio o vulva así como otras patologías como endometriosis, ovario poliquístico, miomas que, aún siendo benignas pueden traducir una disminución de la fertilidad, alteraciones del ciclo menstrual y otros trastornos.
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
El ginecólogo efectuará en consulta la exploración de control preventivo según la edad, síntomas y antecedentes clínicos. Asimismo evaluará, si resulta necesario, realizar otras pruebas complementarias tales como ecografía, citología y prescribirá el tratamiento a fin de prevenir o tratar eventuales síntomas.
El primer trimestre es la etapa más importante del embarazo. Esta fase es crucial para el desarrollo y la salud del futuro bebé. Por eso, es imprescindible realizar las pruebas necesarias para controlar el embarazo y evitar posibles complicaciones. En este artículo, te explicamos detalladamente todas las pruebas que se realizan durante el primer trimestre del embarazo.
El embarazo es una de las cosas más extraordinarias que puede vivir una persona. Sin embargo, este es un período de muchos cambios físicos que se deben controlar periódicamente, para que tanto la madre como el niño lleguen en perfecto estado al parto. Las pruebas embarazo tercer trimestre son fundamentales para controlar que todo vaya bien. Gran parte de las pruebas de este trimestre están orientadas al alumbramiento.
Videoconsulta realizada por el médico especialista en ginecología y obstetricia.
Centros médicos
Especialistas



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes
Ginecología y Obstetricia en Barcelona Ginecología y Obstetricia en Madrid Ginecología y Obstetricia en Valladolid Ginecología y Obstetricia en Alcalá de Henares Ginecología y Obstetricia en L'Hospitalet de Llobregat Ginecología y Obstetricia en Bilbao Ginecología y Obstetricia en Valencia Ginecología y Obstetricia en Sevilla Ginecología y Obstetricia en Málaga Ginecología y Obstetricia en Dos Hermanas Ginecología y Obstetricia en Les Franqueses del Vallès Ginecología y Obstetricia en Pinto Ginecología y Obstetricia en Valdemoro Ginecología y Obstetricia en Getafe Ginecología y Obstetricia en Burgos Ginecología y Obstetricia en Ciudad Real Ginecología y Obstetricia en A Coruña Ginecología y Obstetricia en Coslada Ginecología y Obstetricia en Sabadell Ginecología y Obstetricia en Terrassa Ginecología y Obstetricia en Alhaurín el Grande Ginecología y Obstetricia en Cádiz Ginecología y Obstetricia en Guadalajara Ginecología y Obstetricia en Las Pedroñeras Ginecología y Obstetricia en Salamanca Ginecología y Obstetricia en Vinaròs Ginecología y Obstetricia en Almería Ginecología y Obstetricia en Arteixo Ginecología y Obstetricia en Carballo Ginecología y Obstetricia en El Ejido Ginecología y Obstetricia en Huércal-Overa Ginecología y Obstetricia en Las Palmas de Gran Canaria Ginecología y Obstetricia en Las Rozas de Madrid Ginecología y Obstetricia en León Ginecología y Obstetricia en Mataró Ginecología y Obstetricia en O Burgo (Culleredo) Ginecología y Obstetricia en Telde Ginecología y Obstetricia en Vícar Ginecología y Obstetricia en El Puerto de Santa María Ginecología y Obstetricia en La Roca del Vallès Ginecología y Obstetricia en Palma del Río Ginecología y Obstetricia en Talavera de la Reina Ginecología y Obstetricia en Albacete Ginecología y Obstetricia en Alcalá de Guadaíra Ginecología y Obstetricia en Benifaió Ginecología y Obstetricia en Bormujos Ginecología y Obstetricia en Girona Ginecología y Obstetricia en Hellín Ginecología y Obstetricia en Huesca Ginecología y Obstetricia en Montoro Ginecología y Obstetricia en Tarragona Ginecología y Obstetricia en Alcobendas Ginecología y Obstetricia en Alicante/Alacant Ginecología y Obstetricia en Fuengirola Ginecología y Obstetricia en Majadahonda Ginecología y Obstetricia en Móstoles Ginecología y Obstetricia en Palma Ginecología y Obstetricia en Portugalete Ginecología y Obstetricia en Sagunto/Sagunt Ginecología y Obstetricia en San Juan de Aznalfarache Ginecología y Obstetricia en Torrejón de Ardoz Ginecología y Obstetricia en Torrelodones Ginecología y Obstetricia en Vitoria-Gasteiz Ginecología y Obstetricia en Zaragoza Ginecología y Obstetricia en Boadilla del Monte Ginecología y Obstetricia en Bétera Ginecología y Obstetricia en Elda Ginecología y Obstetricia en Logroño Ginecología y Obstetricia en Santa Cruz de Bezana Ginecología y Obstetricia en Santa Cruz de Tenerife Ginecología y Obstetricia en Toledo