Descarga la aplicación
google play storeapple store


  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Ginecología y Obstetricia en Jaén
Ginecología y Obstetricia Jaén

Ginecología y Obstetricia en Jaén

Todos los servicios   6
Pruebas   5
Consultas   3
Tratamientos   0
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
Durante el segundo trimestre el bebé estará más desarrollado dentro del útero de la madre, siendo un momento ideal donde se recomendará una serie de pruebas que descartarán cualquier problema físico del bebé como de tolerancia de la madre a los nuevos cambios que realiza su cuerpo.
Tipos disponibles
El embarazo es una de las cosas más extraordinarias que puede vivir una persona. Sin embargo, este es un período de muchos cambios físicos que se deben controlar periódicamente, para que tanto la madre como el niño lleguen en perfecto estado al parto. Las pruebas embarazo tercer trimestre son fundamentales para controlar que todo vaya bien. Gran parte de las pruebas de este trimestre están orientadas al alumbramiento.
Tipos disponibles
El ginecólogo efectuará en consulta la exploración de control preventivo según la edad, síntomas y antecedentes clínicos. Asimismo evaluará, si resulta necesario, realizar otras pruebas complementarias tales como ecografía, citología y prescribirá el tratamiento a fin de prevenir o tratar eventuales síntomas.
La ecografía obstétrica es la prueba diagnóstica que practica el ginecólogo en la consulta para explorar mediante ultrasonidos la evolución del embarazo. Se suele practicar por vía vaginal en el primer trimestre y por vía abdominal en el segundo y tercero.
Videoconsulta realizada por el médico especialista en ginecología y obstetricia.
Centros médicos