Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Especialidades
  3. Genética Humana
Genética Humana en Plasencia

Genética Humana en Plasencia

Consultas, pruebas y tratamientos
El test DAO es una prueba analítica diagnóstica que puede solicitar el neurólogo para valorar la actividad de una enzima llamada diaminooxidasa (DAO). Esta se encarga de degradar la histamina, y si hay déficit puede provocar cuadros de migrañas severos, entre otros síntomas. Es una analítica de sangre venosa simple, que no requiere anestesia ni ningún tipo de contraste. Se analiza en el laboratorio y se miden los niveles de DAO. Esta prueba permite evitar alimentos ricos en histamina que pueden causar crisis de migraña. Además, el déficit de DAO puede causar molestias gastrointestinales (gases, distensión abdominal, diarreas, dolores cólicos), problemas respiratorios, dolores musculares, cansancio o déficit de atención.
El test prenatal es una prueba que permite comprobar el estado del bebé antes de su nacimiento y así detectar el sexo fetal y posibles anomalías cromosómicas frecuentes como las trisomías 21, 18 y 13 (Síndrome de Down, Síndrome de Edwards y Síndrome de Patau), triploidía o microdeleciones. Durante los últimos años, la innovación ha puesto al servicio de los mejores profesionales la posibilidad de realizar tests prenatales no invasivos para el feto a través de una simple muestra de sangre a la madre. Generalmente, test prenatales como Harmony, uno de los más novedosos, se realizan en la semana 10 del embarazo. Estas pruebas destacan por su alta precisión, la tecnología de última generación empleada y la rapidez de los resultados.
+49 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos



Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decices.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes
Genética Humana en Madrid Genética Humana en Sevilla Genética Humana en Toledo Genética Humana en Zaragoza Genética Humana en Valencia Genética Humana en Barcelona Genética Humana en Albacete Genética Humana en Córdoba Genética Humana en Granada Genética Humana en Murcia Genética Humana en Oviedo Genética Humana en Pontevedra Genética Humana en Valladolid Genética Humana en A Coruña Genética Humana en Aranjuez Genética Humana en Arrecife Genética Humana en Burgos Genética Humana en Cáceres Genética Humana en Gijón Genética Humana en León Genética Humana en Logroño Genética Humana en Lugo Genética Humana en Palencia Genética Humana en Pamplona/Iruña Genética Humana en Parla Genética Humana en Plasencia Genética Humana en Santa Cruz de la Palma Genética Humana en Santander Genética Humana en Zafra Genética Humana en Ávila Genética Humana en Zamora Genética Humana en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Genética Humana en Huelva Genética Humana en Salamanca Genética Humana en Palma Genética Humana en Vitoria-Gasteiz Genética Humana en Alicante/Alacant Genética Humana en Almería Genética Humana en Cartagena Genética Humana en Castelldefels Genética Humana en Cádiz Genética Humana en Granollers Genética Humana en Igualada Genética Humana en Jaén Genética Humana en La Seu d'Urgell Genética Humana en Lleida Genética Humana en Mataró Genética Humana en Málaga Genética Humana en Ronda Genética Humana en San Sebastián de la Gomera Genética Humana en Sant Cugat del Vallès Genética Humana en Terrassa Genética Humana en Tortosa Genética Humana en Badajoz Genética Humana en Mislata Genética Humana en Puerto del Rosario Genética Humana en Santa Cruz de Tenerife Genética Humana en Vigo Genética Humana en Valverde Genética Humana en Bilbao Genética Humana en Donostia/San Sebastián