Descarga la aplicación
google play storeapple store


Fisioterapia

Todos los servicios   9
Pruebas   0
Consultas   2
Tratamientos   9
La fisioterapia avanzada es un modelo basado en diferentes técnicas terapéuticas con el fin de acelerar al máximo la recuperación y alcanzar el mayor beneficio funcional. Las técnicas utilizadas son muy diversas y se elegirán en función de las circunstancias y características del paciente. Incluyen la resonancia magnética terapéutica (MBST), la diatermia o aplicación de corrientes eléctricas de alta frecuencia, la magnetoterapia, la presoterapia y las ondas de choque, entre otras.  
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
ConsultasTratamientos+53 Ver servicios médicos
La telerehabilitación es una nueva modalidad del campo de la rehabilitación que consiste en asistir a un paciente con diversos problemas físicos o psicológicos de forma remota. El proceso de cualquier programa de telerehabilitación se basa, generalmente, en una primera sesión virtual mediante la que paciente y especialista entablan una serie de pautas bajo seguimiento a realizar en función del diagnóstico. Los beneficios de la telerehabilitación engloban la comodidad de ser asistido en cualquier momento por un especialista desde el propio domicilio del paciente, además de una asistencia mucho más personalizada. La telerehabilitación engloba a profesionales sanitarios de diferentes especialidades como médicos, enfermeros, fisioterapeutas, logopedas o psicólogos, entre otros muchos.
ConsultasTratamientos+364 Ver servicios médicos
Bajo este nombre se engloba toda aquella terapia o método terapéutico en la que el fisioterapeuta se apoya en la utilización de un ecógrafo para guiarse. No son muchas las técnicas que precisan de un ecógrafo. Algunas de ellas son electrolisis percutánea intramuscular, las ondas de choque extracorpóreas y, en alguna ocasión, la punción seca.
Es una técnica de masaje consistente en facilitar la circulación linfática. Para ello, el fisioterapeuta ejerce una ligera presión controlada sobre brazos y piernas para favorecer lacirculación de la linfa (líquido formado por agua proteínas que circula por el sistema linfático) si hay edema, y facilitar su retorno. Su acción principal es, por tanto, drenante.
Son sesiones de drenaje linfático, y se indican sobre todo en pacientes con problemas circulatorios, que generan mucha retención de líquidos.
Consiste en el conjunto de estrategias de intervención por parte de varios profesionales (médico, fisioterapeuta, nutricionista…) con el objetivo de reintroducir al paciente en la actividad previa a la lesión, reduciendo la incidencia de lesiones en el contexto deportivo.
Este tipo de terapia, consiste en aplicar ondas sonoras de alta velocidad en la zona lesionada y producir dolor crónico con el objetivo de reducirlo gracias a la “reactivación” del sistema curativo del cuerpo. Se suele indicar en epicondilitis, epitrocleitis, tendinitis del hombro, fascitis plantar, espolón del calcáneo, tendinitis patelar, tendinitis aquilea…
La fisioterapia manual es una técnica centrada en conseguir un equilibrio orgánico y funcional en las estructuras del organismo. Esto se consigue mediante la manipulación específica de las estructuras neuromusculoesqueléticas dañadas que manifiesten dolor, discapacidad o limitación funcional.  En ocasiones puede requerir de prescripción médica.
Centros médicos
Especialistas



Fisioterapia en Camas Fisioterapia en Salamanca Fisioterapia en Málaga Fisioterapia en Córdoba Fisioterapia en Madrid Fisioterapia en Valladolid Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia en Tarragona Fisioterapia en Murcia Fisioterapia en Las Palmas de Gran Canaria Fisioterapia en Alicante/Alacant Fisioterapia en Marbella Fisioterapia en Elche/Elx Fisioterapia en Badajoz Fisioterapia en Zamora Fisioterapia en Granada Fisioterapia en Lleida Fisioterapia en Vitoria-Gasteiz Fisioterapia en Soria Fisioterapia en Valencia Fisioterapia en Girona Fisioterapia en Guadalajara Fisioterapia en A Coruña Fisioterapia en L'Hospitalet de Llobregat Fisioterapia en Linares Fisioterapia en Logroño Fisioterapia en Bormujos Fisioterapia en Oviedo Fisioterapia en Ávila Fisioterapia en Jaén Fisioterapia en León Fisioterapia en Teruel Fisioterapia en Bilbao Fisioterapia en Ceuta Fisioterapia en Donostia/San Sebastián Fisioterapia en Talavera de la Reina Fisioterapia en Zaragoza Fisioterapia en Sigüenza Fisioterapia en Valdemoro Fisioterapia en Segovia Fisioterapia en Albox Fisioterapia en Pinto Fisioterapia en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Fisioterapia en Ciudad Real Fisioterapia en Huelva Fisioterapia en Huércal-Overa Fisioterapia en Lugo Fisioterapia en Santander Fisioterapia en l'Alcúdia Fisioterapia en Almería Fisioterapia en Eivissa Fisioterapia en Roquetas de Mar Fisioterapia en Sevilla Fisioterapia en Ubrique Fisioterapia en As Pontes de García Rodríguez Fisioterapia en Melilla Fisioterapia en Albacete Fisioterapia en Azuaga Fisioterapia en Carbajosa de la Sagrada Fisioterapia en Huesca Fisioterapia en Jaca Fisioterapia en Piedralaves