Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Fisioterapia en Fuengirola
Fisioterapia Fuengirola

Fisioterapia en Fuengirola

Todos los servicios   15
Pruebas   1
Consultas   1
Tratamientos   14
La fisioterapia manual es una técnica centrada en conseguir un equilibrio orgánico y funcional en las estructuras del organismo. Esto se consigue mediante la manipulación específica de las estructuras neuromusculoesqueléticas dañadas que manifiesten dolor, discapacidad o limitación funcional.  En ocasiones puede requerir de prescripción médica.
La resonancia magnética (RM) es una prueba que permite diagnosticar afecciones como tumores, actividad cardíaca o infección ósea. La prueba se realiza a través de ondas de radiofrecuencia que permiten obtener imágenes de diferentes pruebas del cuerpo, por lo que es un test no invasivo. La resonancia puede realizarse en diversas zonas del cuerpo (cabeza, torax, abdomen, extremidades…).
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
La telerehabilitación es una nueva modalidad del campo de la rehabilitación que consiste en asistir a un paciente con diversos problemas físicos o psicológicos de forma remota. El proceso de cualquier programa de telerehabilitación se basa, generalmente, en una primera sesión virtual mediante la que paciente y especialista entablan una serie de pautas bajo seguimiento a realizar en función del diagnóstico. Los beneficios de la telerehabilitación engloban la comodidad de ser asistido en cualquier momento por un especialista desde el propio domicilio del paciente, además de una asistencia mucho más personalizada. La telerehabilitación engloba a profesionales sanitarios de diferentes especialidades como médicos, enfermeros, fisioterapeutas, logopedas o psicólogos, entre otros muchos.
ConsultasTratamientos+359 Ver servicios médicos
La fisioterapia avanzada es un modelo basado en diferentes técnicas terapéuticas con el fin de acelerar al máximo la recuperación y alcanzar el mayor beneficio funcional. Las técnicas utilizadas son muy diversas y se elegirán en función de las circunstancias y características del paciente. Incluyen la resonancia magnética terapéutica (MBST), la diatermia o aplicación de corrientes eléctricas de alta frecuencia, la magnetoterapia, la presoterapia y las ondas de choque, entre otras.  
La terapia Redcord o Neurac es una técnica de neuroactivación muscular en la que se realizan una serie de movimientos en suspensión gracias a un sistema de cintas y poleas. Esta técnica permite restablecer patrones de movimiento funcional y puede ser un tratamiento adecuado en diversidad de patologías y afecciones, como dolor lumbar y cervical, tendinopatías, patología articular y procesos de rehabilitación. También permite prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Es apto para cualquier edad y condición física. 
El tratamiento con cámara hiperbárica está basado en el aumento de la presencia de oxígeno en una cámara estanca con una presión de 2-3 atmósferas durante un tiempo determinado. Esta presión elevada en la cámara permite una mayor presencia de oxígeno en el plasma sanguíneo y en los tejidos del organismo. El tratamiento puede estar indicado en diversidad de patologías y afecciones, incluyendo el dolor neuropático, heridas y úlceras, fibromialgia, osteomielitis, infecciones, etc. 
mDurance es una innovadora herramienta de salud digital con la que los fisioterapeutas pueden realizar una sencilla prueba (electromiografía de superficie) y obtener un informe completo sobre el estado de tus músculos en menos de 10 minutos.
El tratamiento de hernia discal y ciática se divide en 4 sesiones de terapia médica y 10 sesiones de fisioterapia avanzada. Este servicio está enfocado al tratamiento de las zonas mencionadas a fin de emitir un diagnóstico que permita entablar los apropiados procedimientos de rehabilitación.
Especialidad terapéutica dentro de la fisioterapia basada en la utilización diferentes agujas de diámetro muy pequeño que son insertadas en puntos estratégicos del cuerpo humano. El objetivo es equilibrar el flujo de energía o fuerza vital, que llaman “chi”, que fluye a través de los meridianos en el cuerpo.
Es una técnica terapéutica que lleva a cabo el fisioterapeuta y que está basada en los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos del organismo. Mediante la estimulación de puntos sobre el pie, se puede influir a nivel reflejo en otra parte del cuerpo, interna o externa.
Este tipo de rehabilitación consiste en aplicar el método terapéutico necesario para tratar una patología (tras una lesión, por ejemplo), buscando potenciar las habilidades de cada niño. No hay fisioterapeutas especialistas en niños, pero sí hay centros y profesionales más acostumbrados a tratar con ellos y la experiencia es un grado.
Es un tipo de técnica que se basa en la terapia manual, de manera que se ejerce una presión sutil en la zona craneal/occipital, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio del cuerpo humano. Este restablecimiento se produce mediante la detección de zonas de bloqueo o inmovilidad por parte del fisioterapeuta que nota tensión y mal funcionamiento del conjunto global.
En la artrosis de rodilla el cartílago se desgasta, provocando la aparición de dolor e inflamación. El tratamiento incluye en primer lugar medicamentos analgésicos, como el paracetamol y los antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Por otro lado, la fisioterapia puede disminuir el dolor y la inflamación, mantener al máximo la funcionalidad de la articulación y conservar la masa y la fuerza muscular. Las técnicas deben estar adaptadas a las características de cada paciente y se desarrollan de manera progresiva.
Las calcificaciones son depósitos de calcio que se acumulan en diferentes tejidos como tendones, músculos y articulaciones, provocando dolor y limitación funcional. El tratamiento inicial incluye la terapia manual, la electroterapia y la aplicación de ondas de choque. También se puede recurrir a la electrólisis percutánea intratisular, la iontoforesis o el láser de baja potencia. Si estos tratamientos no invasivos no son efectivos se puede utilizar la infiltración de corticoides y la artroscopia. 
Centros médicos
Fisioterapia y Salud Fuengirola

Fisioterapia y Salud Fuengirola

Consulta particular
Calle Marbella 29, 29640 Fuengirola
+3 Ver todos los centros
Especialistas



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes
Fisioterapia en Camas Fisioterapia en Salamanca Fisioterapia en Málaga Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia en Córdoba Fisioterapia en Madrid Fisioterapia en Valladolid Fisioterapia en Ceuta Fisioterapia en Murcia Fisioterapia en Valencia Fisioterapia en Badalona Fisioterapia en Alicante/Alacant Fisioterapia en Las Palmas de Gran Canaria Fisioterapia en Marbella Fisioterapia en Tarragona Fisioterapia en Elche/Elx Fisioterapia en Cáceres Fisioterapia en Zamora Fisioterapia en Granada Fisioterapia en Huelva Fisioterapia en Roquetas de Mar Fisioterapia en Jaén Fisioterapia en Lleida Fisioterapia en Soria Fisioterapia en Vitoria-Gasteiz Fisioterapia en Guadalajara Fisioterapia en L'Hospitalet de Llobregat Fisioterapia en Oviedo Fisioterapia en A Coruña Fisioterapia en Linares Fisioterapia en Bormujos Fisioterapia en Logroño Fisioterapia en Sevilla Fisioterapia en Talavera de la Reina Fisioterapia en Sigüenza Fisioterapia en Valdemoro Fisioterapia en Fuengirola Fisioterapia en Reus Fisioterapia en Segovia Fisioterapia en Albox Fisioterapia en Bilbao Fisioterapia en Pinto Fisioterapia en Almería Fisioterapia en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Fisioterapia en Huércal-Overa Fisioterapia en Lugo Fisioterapia en Teruel Fisioterapia en l'Alcúdia Fisioterapia en Ubrique Fisioterapia en Altea Fisioterapia en As Pontes de García Rodríguez Fisioterapia en Albacete Fisioterapia en Azuaga Fisioterapia en Cox Fisioterapia en Jaca Fisioterapia en Piedralaves Fisioterapia en Alcalá de Henares Fisioterapia en Crevillent Fisioterapia en El Vendrell Fisioterapia en Palencia Fisioterapia en Aguilar de la Frontera Fisioterapia en Algeciras Fisioterapia en Almerimar Fisioterapia en Amorebieta-Etxano Fisioterapia en Barbate Fisioterapia en Carbajosa de la Sagrada Fisioterapia en Lorca Fisioterapia en Miranda de Ebro Fisioterapia en Alginet Fisioterapia en Badajoz Fisioterapia en Casas-Ibáñez Fisioterapia en Cádiz Fisioterapia en Garrucha Fisioterapia en Motril Fisioterapia en Pilar de la Horadada Fisioterapia en Sariñena Fisioterapia en Écija Fisioterapia en Becerreá Fisioterapia en Mollet del Vallès Fisioterapia en Monforte de Lemos Fisioterapia en Vigo Fisioterapia en Vilalba Fisioterapia en Zaragoza Fisioterapia en Alcázar de San Juan Fisioterapia en Almendralejo Fisioterapia en Arnedo Fisioterapia en El Pont de Suert Fisioterapia en Huesca Fisioterapia en Martos Fisioterapia en Orense Fisioterapia en Socuéllamos Fisioterapia en el Pinós/Pinoso Fisioterapia en Albal Fisioterapia en Bailén Fisioterapia en Cullera Fisioterapia en El Puerto de Santa María Fisioterapia en Elche de la Sierra Fisioterapia en Elorrio Fisioterapia en Godella Fisioterapia en Huétor Tájar Fisioterapia en La Aldea de San Nicolás Fisioterapia en Novelda Fisioterapia en Paiporta Fisioterapia en Palma Fisioterapia en Pravia Fisioterapia en Tomares Fisioterapia en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant Fisioterapia en Arganda del Rey Fisioterapia en Blanes Fisioterapia en Carboneras Fisioterapia en El Prat de Llobregat Fisioterapia en Ferrol Fisioterapia en León Fisioterapia en Llíria Fisioterapia en Majadahonda Fisioterapia en Sanlúcar de Barrameda Fisioterapia en Alcaudete Fisioterapia en Antequera Fisioterapia en Bellpuig Fisioterapia en Estepona Fisioterapia en Gavà Fisioterapia en Gijón Fisioterapia en Hellín Fisioterapia en Marchena Fisioterapia en Peñaranda de Bracamonte Fisioterapia en Santiago de Compostela Fisioterapia en Tapia de Casariego Fisioterapia en Torredonjimeno Fisioterapia en Villaviciosa de Odón Fisioterapia en Zafra Fisioterapia en Arévalo Fisioterapia en Barcarrota Fisioterapia en Burgos Fisioterapia en Cabanes Fisioterapia en Carlet Fisioterapia en Ciudad Real Fisioterapia en Cuenca Fisioterapia en Donostia/San Sebastián Fisioterapia en Dos Hermanas Fisioterapia en Eivissa Fisioterapia en Girona Fisioterapia en Madridejos Fisioterapia en Maó-Mahón Fisioterapia en Melilla Fisioterapia en Olvera Fisioterapia en Pamplona/Iruña Fisioterapia en Ronda Fisioterapia en Sanlúcar la Mayor Fisioterapia en Santander Fisioterapia en Tavernes Blanques Fisioterapia en Toledo Fisioterapia en Vila-seca Fisioterapia en Vilagarcía de Arousa Fisioterapia en Villanueva del Pardillo Fisioterapia en Villaviciosa Fisioterapia en Viveiro Fisioterapia en Ávila Fisioterapia en Benicasim/Benicàssim Fisioterapia en Calanda Fisioterapia en Cangas del Narcea Fisioterapia en Carrión de los Condes Fisioterapia en Coristanco Fisioterapia en Estepa Fisioterapia en Gines Fisioterapia en Grado Fisioterapia en Las Pedroñeras Fisioterapia en Muriedas Fisioterapia en Navalvillar de Pela Fisioterapia en Onda Fisioterapia en Ordes Fisioterapia en Sarria Fisioterapia en Siruela Fisioterapia en Solsona Fisioterapia en Benidorm Fisioterapia en Cabra Fisioterapia en Carida, A (A Carida El Franco) Fisioterapia en Celanova Fisioterapia en Chantada Fisioterapia en Coín Fisioterapia en El Ejido Fisioterapia en La Cañada Fisioterapia en La Puebla de Montalbán Fisioterapia en Los Realejos Fisioterapia en Maracena Fisioterapia en Mislata Fisioterapia en O Burgo (Culleredo) Fisioterapia en Palamós Fisioterapia en Pollença Fisioterapia en San Clemente Fisioterapia en Villanueva del Arzobispo Fisioterapia en Almuñécar Fisioterapia en Barakaldo Fisioterapia en Berja Fisioterapia en Binéfar Fisioterapia en Calamocha Fisioterapia en Cehegín Fisioterapia en Durango Fisioterapia en Irun Fisioterapia en L'Escala Fisioterapia en Las Gabias Fisioterapia en Montilla Fisioterapia en Palma del Río Fisioterapia en Roldán Fisioterapia en Sagunto/Sagunt Fisioterapia en Sueca Fisioterapia en Vera Fisioterapia en Úbeda Fisioterapia en Adra Fisioterapia en Ascó Fisioterapia en Baza Fisioterapia en Benavente Fisioterapia en Cartagena Fisioterapia en Güímar Fisioterapia en Iniesta Fisioterapia en O Pino Fisioterapia en Priego de Córdoba Fisioterapia en Santa Cruz de Tenerife Fisioterapia en Tías Fisioterapia en Arroyo de la Luz Fisioterapia en Bolaños de Calatrava Fisioterapia en Calahorra Fisioterapia en Castilleja de la Cuesta Fisioterapia en Castro del Río Fisioterapia en Fortuna Fisioterapia en Gondomar Fisioterapia en Jerez de la Frontera Fisioterapia en Nerja Fisioterapia en Plasencia Fisioterapia en Ponteareas Fisioterapia en Villajoyosa/la Vila Joiosa Fisioterapia en Alhaurín el Grande Fisioterapia en Almonte Fisioterapia en Betanzos Fisioterapia en Béjar Fisioterapia en Fabero Fisioterapia en Gandia Fisioterapia en Lepe Fisioterapia en Marratxí Fisioterapia en Montoro Fisioterapia en Mérida Fisioterapia en Narón Fisioterapia en Oñati Fisioterapia en Vinaròs Fisioterapia en Vícar