Descarga la aplicación
google play storeapple store


Fisioterapia

Todos los servicios   6
Pruebas   0
Consultas   2
Tratamientos   6
Se trata de una técnica de masaje que se aplica sobre la superficie de la piel y sigue la localización anatómica de los vasos linfáticos. Persigue el descongestionamiento inicial de las zonas sanas, para más tarde movilizar la acumulación de linfa a través de colectores linfáticos residuales y canales linfáticos desde las afectadas hacia las vecinas.
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
ConsultasTratamientos+53 Ver servicios médicos
La telerehabilitación es una nueva modalidad del campo de la rehabilitación que consiste en asistir a un paciente con diversos problemas físicos o psicológicos de forma remota. El proceso de cualquier programa de telerehabilitación se basa, generalmente, en una primera sesión virtual mediante la que paciente y especialista entablan una serie de pautas bajo seguimiento a realizar en función del diagnóstico. Los beneficios de la telerehabilitación engloban la comodidad de ser asistido en cualquier momento por un especialista desde el propio domicilio del paciente, además de una asistencia mucho más personalizada. La telerehabilitación engloba a profesionales sanitarios de diferentes especialidades como médicos, enfermeros, fisioterapeutas, logopedas o psicólogos, entre otros muchos.
ConsultasTratamientos+364 Ver servicios médicos
Modalidad terapéutica cuyo objetivo fundamental es devolver el equilibrio al cuerpo, que el osteópata concibe como un todo interconectado. Engloba una serie de técnicas manuales (manipulaciones articulares, de movilización, de estiramiento muscular…), que el terapeuta utiliza para restaurar funciones corporales, aliviar el dolor y promover el bienestar de la persona.
Consiste en el conjunto de estrategias de intervención por parte de varios profesionales (médico, fisioterapeuta, nutricionista…) con el objetivo de reintroducir al paciente en la actividad previa a la lesión, reduciendo la incidencia de lesiones en el contexto deportivo.
Es un tipo de técnica que se basa en la terapia manual, de manera que se ejerce una presión sutil en la zona craneal/occipital, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio del cuerpo humano. Este restablecimiento se produce mediante la detección de zonas de bloqueo o inmovilidad por parte del fisioterapeuta que nota tensión y mal funcionamiento del conjunto global.
Centros médicos
Especialistas