Descarga la aplicación
google play storeapple store


Fisioterapia

Todos los servicios   5
Pruebas   0
Consultas   2
Tratamientos   5
Se trata de una técnica de masaje que se aplica sobre la superficie de la piel y sigue la localización anatómica de los vasos linfáticos. Persigue el descongestionamiento inicial de las zonas sanas, para más tarde movilizar la acumulación de linfa a través de colectores linfáticos residuales y canales linfáticos desde las afectadas hacia las vecinas.
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
ConsultasTratamientos+53 Ver servicios médicos
La telerehabilitación es una nueva modalidad del campo de la rehabilitación que consiste en asistir a un paciente con diversos problemas físicos o psicológicos de forma remota. El proceso de cualquier programa de telerehabilitación se basa, generalmente, en una primera sesión virtual mediante la que paciente y especialista entablan una serie de pautas bajo seguimiento a realizar en función del diagnóstico. Los beneficios de la telerehabilitación engloban la comodidad de ser asistido en cualquier momento por un especialista desde el propio domicilio del paciente, además de una asistencia mucho más personalizada. La telerehabilitación engloba a profesionales sanitarios de diferentes especialidades como médicos, enfermeros, fisioterapeutas, logopedas o psicólogos, entre otros muchos.
ConsultasTratamientos+364 Ver servicios médicos
Es una técnica de masaje consistente en facilitar la circulación linfática. Para ello, el fisioterapeuta ejerce una ligera presión controlada sobre brazos y piernas para favorecer lacirculación de la linfa (líquido formado por agua proteínas que circula por el sistema linfático) si hay edema, y facilitar su retorno. Su acción principal es, por tanto, drenante.
La fisioterapia manual es una técnica centrada en conseguir un equilibrio orgánico y funcional en las estructuras del organismo. Esto se consigue mediante la manipulación específica de las estructuras neuromusculoesqueléticas dañadas que manifiesten dolor, discapacidad o limitación funcional.  En ocasiones puede requerir de prescripción médica.
Centros médicos
Especialistas