Entrar

Enfermería en cualquier ciudad

Consultas, pruebas y tratamientos
Los servicios a domicilio llevan la atención sanitaria al lugar de residencia del paciente. Este tipo de asistencia es especialmente útil cuando existen causas médicas que impiden al paciente trasladarse a un centro médico, en el caso de los test Covid-19, o por comodidad. Entre los servicios a domicilio de Savia se incluyen los test Covid-19, o los servicios de podología, enfermería o fisioterapia.
Tipos disponibles
La presencia del diplomado de enfermería en la consulta médica es primordial. El abordaje parenteral es uno de los procedimientos invasivos más empleados en consulta, especialmente la venoclisis (punción de la vena) y la inyección intramuscular o subcutánea. El término parenteral hace referencia a la vía de administración de los fármacos atravesando las capas de la piel.
El embarazo conlleva una serie de cambios estructurales en el organismo de la mujer. Hablamos, por ejemplo, de posibles desequilibrios hormonales y del agrandamiento de la cavidad uterina y de los músculos abdominales. Para que todo ello vuelva a su estado normal en el menor tiempo posible, resulta indispensable realizar una correcta recuperación post parto.
Tipos disponibles
+123 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
+77 Ver todos los centros
Especialistas
+5 Ver todos los especialistas


PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes