1. Home
  2. Especialidades
  3. Endocrinología y Nutrición

Endocrinología y Nutrición en cualquier ciudad

Consultas, pruebas y tratamientos
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
Tipos disponibles
El endocrinólogo se ocupa del estudio del metabolismo, tanto de su fisiología como de las enfermedades derivadas de las alteraciones de éste. Estudia las glándulas, las hormonas y los órganos donde éstas actúan, así como las vías de activación neurológicas. Las patologías más frecuentes son la tiroidea y la diabetes.
Técnica de imagen diagnóstica que emplea ultrasonidos para evaluar la estructura y la irrigación del tiroides. La emplean para el diagnóstico de patología tiroidea endocrinólogos, pediatras y cirujanos generales, entre otros especialistas. La realizan ellos en consulta o la solicitan al ecografista.
ConsultasTratamientos+1 Ver servicios médicos
+72 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
+61 Ver todos los centros
Especialistas
+10 Ver todos los especialistas


Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes