1. Home
  2. Especialidades
  3. Cirugía Plástica y Reparadora

Cirugía Plástica y Reparadora en cualquier ciudad

Consultas, pruebas y tratamientos
La consulta de cirugía plástica y reparadora permite profundizar en esta especialidad médico enfocada a mejorar la imagen sin que haya malformaciones o traumatismos. Rinoplastia o mamoplastia son algunas de las intervenciones más demandadas, realizadas gracias a los mejores profesionales de nuestro país.
Es un procedimiento quirúrgico, que debe ser realizado por un profesional cualificado (cirujano plástico) en un centro hospitalario o clínica privada. Consiste en el reposicionamiento de los músculos y la piel del abdomen, generalmente afectados por el embarazo o por una gran pérdida de peso.
Se trata de una cirugía que mejora el tamaño, la forma y la textura de los senos mediante la implantación de una prótesis mamaria. También puede servir para reducir el tamaño de los senos o corregir asimetrías. Las incisiones cutáneas se llevan a cabo con suturas intradérmicas (por dentro de la piel para reducir su visibilidad). Se lleva a cabo con anestesia general y requiere de dos días de ingreso hospitalario.
+33 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
+21 Ver todos los centros


Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes