Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Cirugía Plástica y Reparadora

Cirugía Plástica y Reparadora en cualquier ciudad

Todos los servicios   11
Pruebas   2
Consultas   2
Tratamientos   7
La consulta de cirugía plástica y reparadora permite profundizar en esta especialidad médico enfocada a mejorar la imagen sin que haya malformaciones o traumatismos. Rinoplastia o mamoplastia son algunas de las intervenciones más demandadas, realizadas gracias a los mejores profesionales de nuestro país.
Es un procedimiento quirúrgico, que debe ser realizado por un profesional cualificado (cirujano plástico) en un centro hospitalario o clínica privada. Consiste en el reposicionamiento de los músculos y la piel del abdomen, generalmente afectados por el embarazo o por una gran pérdida de peso.
Se trata de una cirugía que mejora el tamaño, la forma y la textura de los senos mediante la implantación de una prótesis mamaria. También puede servir para reducir el tamaño de los senos o corregir asimetrías. Las incisiones cutáneas se llevan a cabo con suturas intradérmicas (por dentro de la piel para reducir su visibilidad). Se lleva a cabo con anestesia general y requiere de dos días de ingreso hospitalario.
Se trata de la extracción quirúrgica de bolsas adiposas de las mejillas para dar una mayor definición del ángulo mandibular con un rostro más definido. Se lleva a cabo con anestesia local y dura unos 45 minutos.
Se trata de un tratamiento quirúrgico ambulatorio de rejuvenecimiento consistente en la eliminación del exceso de piel en los párpados superiores. Se lleva a cabo con anestesia local y dura una hora.
La blefaroplastia de los párpados superiores e inferiores es un tipo de cirugía reparadora orbitofacial. Con la blefaroplastia de párpados superiores se consigue la eliminación del exceso de piel, grasa y músculo de los párpados superiores. La blefaroplastia de párpados inferiores consiste en la eliminación o redistribución de grasa de las bolsas de debajo de los ojos. También puede incluir la corrección de la laxitud de los párpados inferiores.  Con esta operación se consigue una mejoría estética de los ojos y párpados dándoles un aspecto rejuvenecido. Además, también se pueden corregir los problemas de visión asociados a unos párpados superiores demasiado caídos.   Esta operación la puede realizar un oftalmólogo, que es el médico especializado en el tratamiento de las enfermedades oculares, o también un cirujano plástico.
Se trata de una intervención quirúrgica sencilla para reducir el tamaño de las orejas o modificar su disposición. Presenta un riesgo bajo y no requiere de hospitalización.
La lipoescultura es una técnica quirúrgica destinada a corregir las zonas del cuerpo en las que persiste grasa localizada como el abdomen, los muslos, las nalgas, los brazos y el cuello. Para ello se realizan unas pequeñas incisiones por las que se introduce una cánula para extraer la grasa de la zona por aspiración. Se puede realizar en condiciones de anestesia local y sedación o anestesia general. Requiere de hospitalización y estudio preoperatorio. 
La liposucción es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de grasa en una región del cuerpo. Para ello, se realizan una serie de incisiones y se introducen unas cánulas conectadas a una bomba de succión. Requiere de hospitalización y estudio preoperatorio.  
La liposucción es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de grasa en una región del cuerpo. Para ello, se realizan una serie de incisiones y se introducen unas cánulas conectadas a una bomba de succión. En este caso se realiza en una sola zona del cuerpo. Requiere de hospitalización y estudio preoperatorio.
Es un procedimiento quirúrgico que será realizado por un profesional cualificado (cirujano plástico) en el centro hospitalario. Consiste en la reducción y remodelación de la nariz y de los cartílagos nasales.
Centros médicos
+21 Ver todos los centros


PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes