Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
Chequeos Valencia

Chequeos en Valencia

Consultas, pruebas y tratamientos
Centros Médicos MAPFRE Salud ofrecen la posibilidad de realizar un chequeo médico, se trata de una revisión que contiene la historia clínica y pruebas diagnósticas que permiten conocer el estado general de salud de la persona.
El chequeo ampliado está generalmente relacionado con la cardiología y engloba todas las pruebas de la especialidad, ya sea oftalmología, urología, ginecología y otorrinolaringología. Una prueba especialmente recomendable para personas entre 40-50 años que presentan alguna patología o antecedentes familiares y precisan de un seguimiento concreto.
Si ha tenido un resultado POSITIVO en alguna de estas dos pruebas de detección del Covid-19, PCR o Test Rápido de Antígenos, Centros Médicos MAPFRE Salud le ofrece el chequeo de Seguimiento Covid-19.El servicio incluye asesoramiento, seguimiento de la enfermedad y una valoración médica para conocer la evolución y posibles complicaciones de la misma.
+12 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos



Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes