Entrar
Chequeos Palma

Chequeos en Palma

Consultas, pruebas y tratamientos
Centros Médicos MAPFRE Salud ofrecen la posibilidad de realizar un chequeo médico, se trata de una revisión que contiene la historia clínica y pruebas diagnósticas que permiten conocer el estado general de salud de la persona.
Las pruebas integradas en el reconocimiento médico cardiológico (ergonometría, ecocardiograma, electrocardiograma, radiología de tórax y espirometría) tienen como finalidad la valoración por un especialista en cardiología del estado de todas las estructuras cardiacas y el flujo de sangre a través de ellas. Además, incluye la valoración de las arterias carótidas y vertebrales y la función respiratoria. Está indicado para personas con antecedentes familiares cardiovasculares, con algún síntoma o alteración del aparato cardiovascular o que realiza una práctica deportiva habitual.
El reconocimiento ginecológico está enfocado especialmente a mujeres y se realiza con frecuencia anual. Esta prueba consiste en detectar lesiones precancerosas en mama a fin de poder realizar un tratamiento que frene la progresión de una enfermedad.
+8 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos



PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes