Entrar

Certificados en cualquier ciudad

Todos los servicios   7
Pruebas   7
Consultas   0
Tratamientos   0
Para la obtención de determinados certificados oficiales es necesario la realización de un reconocimiento médico. Es el caso de la obtención del permiso de residencia para extranjeros, certificados para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico y certificados de matrimonio. Es necesario el DNI o pasaporte y el papel oficial que se adquiere en el estanco. 
Para conseguir o renovar la licencia de tenencia de animales peligrosos es necesario un certificado médico de capacitación física y psicológica. Se necesita el DNI y 2 fotografías.
Para acceder a un puesto de trabajo en el sector de la seguridad privada se requiere un certificado médico en el que se incluyen pruebas físicas y psicológicas. Se incluye la realización de un electrocardiograma. Se necesita el DNI y 2 fotografías.
Para la obtención o renovación del permiso de armas es imprescindible pasar un reconocimiento médico que incluye un test psicológico. Es necesario el DNI y 2 fotografías.
Para la obtención o renovación de cualquier título de capacitación náutica es necesario pasar un reconocimiento médico. Para expedir el certificado médico pertinente es necesario el DNI y 2 fotografías.
Para la obtención de un certificado que permita manejar un equipo pesado como una grúa es necesario un reconocimiento médico que certifique la capacitación para ello. Se requiere el DNI y 2 fotografías. 
Centros médicos
+28 Ver todos los centros
Especialistas



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes