Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Cardiología en Jerez de la Frontera
Cardiología Jerez de la Frontera

Cardiología en Jerez de la Frontera

Todos los servicios   6
Pruebas   5
Consultas   1
Tratamientos   0
El cardiólogo es el experto responsable del tratamiento médico de la patología cardíaca. Trata patología del ritmo (arritmias), patología isquémica (angina de pecho e infarto de miocardio), patología congénita y enfermedades de las válvulas, del miocardio (músculo cardíaco) y del pericardio (membrana que envuelve el corazón).
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
Es una prueba no invasiva que valora la respuesta cardíaca frente al ejercicio. Consiste en el registro electrocardiográfico continuo y la monitorización de la frecuencia cardíaca y la tensión arterial durante el ejercicio progresivo. Se utiliza con fines diagnósticos, especialmente en cardiopatía isquémica. La realiza el cardiólogo de forma ambulatoria.
Prueba diagnóstica habitualmente solicitada en las consultas de cardiología, medicina general y medicina interna. Es un estudio esencial en el diagnóstico de la hipertensión arterial. Se realiza para controlar las oscilaciones de la tensión arterial en un periodo determinado de tiempo, normalmente 24 horas (tanto en vigilia como durante el sueño).
Prueba diagnóstica sencilla habitualmente solicitada en las consultas de cardiología, medicina general y medicina interna. Registra la actividad eléctrica del corazón, así como la frecuencia cardíaca y la respiratoria permitiendo el estudio de arritmias y cardiopatía isquémica, fundamentalmente.
Prueba diagnóstica habitualmente solicitada en las consultas de cardiología, medicina general, medicina del deporte, urgencias y medicina interna. Es una técnica muy importante y útil de la Medicina. Permite el análisis de numerosas enfermedades del sistema cardiovascular (arritmias, bloqueos, isquemias) en adultos, y también el control de las mismas.
Centros médicos
Especialistas



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes