Entrar
  1. Home
  2. Especialidades
  3. Cardiología
Cardiología Huesca

Cardiología en Huesca

Consultas, pruebas y tratamientos
El cardiólogo es el experto responsable del tratamiento médico de la patología cardíaca. Trata patología del ritmo (arritmias), patología isquémica (angina de pecho e infarto de miocardio), patología congénita y enfermedades de las válvulas, del miocardio (músculo cardíaco) y del pericardio (membrana que envuelve el corazón).
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
La consulta de cardiología + ergometría (ECG de Esfuerzo) es un servicio que permite analizar el sistema cardiovascular a través de una prueba de esfuerzo. Un procedimiento no invasivo que permite medir la respuesta del paciente a determinados estímulos durante el ejercicio a fin de crear un diagnóstico eficaz.
+3 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos



PLANES SAVIA

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes