Entrar

Aparato Digestivo en cualquier ciudad

Todos los servicios   3
Pruebas   2
Consultas   2
Tratamientos   0
El digestólogo trata enfermedades muy frecuentemente consultadas como meteorismo, intolerancias digestivas, hiperreflujo, alteraciones del tránsito intestinal (estreñimiento y síndromes diarreicos), malabsorciones… Comprende la patología que afecta a todo el tubo digestivo desde la boca hasta el recto y ano.
Un chequeo específico de medicina preventiva para personas con antecedentes de cáncer de colon. Una revisión completa de tu sistema digestivo, con colonoscopia, para detectar complicaciones en una fase precoz y aumentar las posibilidades de curación.
Es una prueba invasiva consistente en el estudio endoscópico completo de colon e íleon terminal de forma. Permite visualizar el trayecto digestivo distal de forma ascendente desde el ano hasta el íleon (intestino delgado) y obtener muestras de tejido de cualquier lesión hallada durante la prueba. La realiza el digestólogo de forma ambulatoria.
Centros médicos
IVADI_Servicio de Aparato Digestivo, Hospital Casa de Salud

IVADI_Servicio de Aparato Digestivo, Hospital Casa de Salud

Consulta particular
Avenida Dr. Manuel Candela 41, 46021 Valencia
+34 Ver todos los centros
Especialistas



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes