Descarga la aplicación
google play storeapple store


Aparato Digestivo en cualquier ciudad

Todos los servicios   4
Pruebas   3
Consultas   2
Tratamientos   0
Un chequeo específico de medicina preventiva para personas con antecedentes de cáncer de colon. Una revisión completa de tu sistema digestivo, con colonoscopia, para detectar complicaciones en una fase precoz y aumentar las posibilidades de curación.
Es una prueba invasiva consistente en el estudio endoscópico completo de colon e íleon terminal de forma. Permite visualizar el trayecto digestivo distal de forma ascendente desde el ano hasta el íleon (intestino delgado) y obtener muestras de tejido de cualquier lesión hallada durante la prueba. La realiza el digestólogo de forma ambulatoria.
El digestólogo trata enfermedades muy frecuentemente consultadas como meteorismo, intolerancias digestivas, hiperreflujo, alteraciones del tránsito intestinal (estreñimiento y síndromes diarreicos), malabsorciones… Comprende la patología que afecta a todo el tubo digestivo desde la boca hasta el recto y ano.
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
Tipos disponibles
Centros médicos
+47 Ver todos los centros
Especialistas
Jesús Jiménez Carmena

Jesús Jiménez Carmena

Aparato Digestivo.