1. Home
  2. Especialidades
  3. Angiología y Cirugía Vascular

Angiología y Cirugía Vascular en cualquier ciudad

Consultas, pruebas y tratamientos
El angiólogo o cirujano vascular es el responsable del tratamiento médico-quirúrgico de las enfermedades del aparato circulatorio. El motivo de consulta más frecuente son las varices, pero también abordan las trombosis, las flebitis, las úlceras vasculares, los aneurismas, etc. Realizan pruebas como la Eco-Doppler y el cateterismo. Operan mediante circulación extracorpórea (cirugías a corazón abierto o abiertas con una máquina que centrifuga la sangre).
La consulta de angiología y cirugía vascular consiste en una visita para tratar posibles enfermedades del aparato circulatorio, especialmente en personas fumadoras o de edad avanzada. Además, esta consulta incluye la ecografía Doppler, una prueba no invasiva que calcula el flujo de la sangre en los vasos sanguíneos haciendo rebotar ondas de alta frecuencia en los glóbulos rojos y así obtener un diagnóstico a través de imágenes.
La consulta tiene como objetivo el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones en arterias y venas que pueden dar lugar a la aparición de varículas o arañas vasculares. Para ello se realiza una ecografía doppler que permite valorar el flujo de la sangre en los vasos sanguíneos. La escleroterapia permite eliminar las varices de pequeño calibre de efecto antiestético con pequeñas punciones de manera sencilla. Se trata de un método indoloro de efectos rápidos. 
+34 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
+28 Ver todos los centros
Especialistas



Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes