Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Angiología y Cirugía Vascular

Angiología y Cirugía Vascular en cualquier ciudad

Todos los servicios   4
Pruebas   2
Consultas   2
Tratamientos   1
La ecografía es una prueba que permite, mediante el uso de ultrasonido, crear imágenes bidimensionales o tridimensionales de órganos, tejidos u otras estructuras del cuerpo humano. Estos ultrasonidos en forma de onda llegan a rebotar en los órganos analizados, rebotando y haciendo que se genere la imagen. Además la ecografía se puede utilizar durante el embarazo para realizar un seguimiento del desarrollo del bebé. Las ecografías a través de Savia te permiten beneficiarte de la tecnología y los procesos más innovadores.
El angiólogo o cirujano vascular es el responsable del tratamiento médico-quirúrgico de las enfermedades del aparato circulatorio. El motivo de consulta más frecuente son las varices, pero también abordan las trombosis, las flebitis, las úlceras vasculares, los aneurismas, etc. Realizan pruebas como la Eco-Doppler y el cateterismo. Operan mediante circulación extracorpórea (cirugías a corazón abierto o abiertas con una máquina que centrifuga la sangre).
La consulta tiene como objetivo el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones en arterias y venas que pueden dar lugar a la aparición de varículas o arañas vasculares. Para ello se realiza una ecografía doppler que permite valorar el flujo de la sangre en los vasos sanguíneos. La escleroterapia permite eliminar las varices de pequeño calibre de efecto antiestético con pequeñas punciones de manera sencilla. Se trata de un método indoloro de efectos rápidos. 
Centros médicos
+44 Ver todos los centros
Especialistas



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes