Entrar
  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Alergología en Majadahonda
Alergología Majadahonda

Alergología en Majadahonda

Todos los servicios   4
Pruebas   3
Consultas   4
Tratamientos   0
La alergología es la especialidad médica que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las llamadas enfermedades de base alérgica, entre las que destaca la alergia respiratoria (asma y rinoconjuntivitis alérgica), la alergia a alimentos, a los fármacos, al veneno de himenópteros (abeja y avispa); así como alergias cutáneas, urticaria y dermatitis de contacto.El alergólogo, podrá prescribir pruebas complementarias (cutáneas, respiratorias, análisis de sangre...) en función de los síntomas del paciente.
La alergología se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de base alérgica tales como: alergia respiratoria, alergia a alimentos, a los fármacos, al veneno de insectos; así como alergias cutáneas, urticaria y dermatitis de contacto. El alergólogo, podrá prescribir pruebas complementarias (cutáneas, respiratorias, análisis de sangre...) en función de los síntomas del paciente.
La consulta de alergología + espirografía forzada permite analizar los síntomas alérgicos del paciente a través de un sencillo ensayo que permite medir la cantidad del aire que pueden retener los pulmones. Esta prueba se realiza con un aparato a introducir en la boca y el objetivo es descartar posibles alergias a fin de profundizar en un diagnóstico.
La consulta de alergología junto con espirometría y pruebas alérgicas permiten tratar síntomas alérgicos en función de las reacciones expuestas. La espirometría permite comprobar la capacidad del paciente para retener aire en sus pulmones a través de un instrumento colocado en su boca de lo más innovador y preciso.
Centros médicos



PLANES Savia

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver planes Savia

Regístrate y elige el plan Savia que prefieres para empezar

Puedes probar nuestros servicios gratis con el Plan Basic o suscribirte a directamente al plan Premium. Además, si eres Premium tendrás un 10% de descuento en todas tus compras de pruebas, consultas o tratamientos en los mejores centros médicos.

Registrarte gratis
Comparar todos los planes