Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Especialidades
  3. Alergología
Alergología en Majadahonda

Alergología en Majadahonda

Consultas, pruebas y tratamientos
La consulta de pruebas alérgicas aporta al paciente los principales tratamientos para poder tratar síntomas alérgicos en relación a las reacciones expuestas en su organismo. Este servicio incluye las pruebas cutáneas "prick", las cuales consisten en reproducir en la piel una reacción alérgica para así comprobar a qué sustancias el paciente es alérgico. 
PruebasConsultas+1 Ver centros médicos
La Alergología es la especialidad médica que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las llamadas enfermedades de base alérgica, entre las que destaca la alergia respiratoria (asma y rinoconjuntivitis alérgica), la alergia a alimentos, a los fármacos, al veneno de himenópteros (abeja y avispa); así como alergias cutáneas, urticaria y dermatitis de contacto.El alergólogo, podrá prescribir pruebas complementarias (cutáneas, respiratorias, análisis de sangre...) en función de los síntomas del paciente.
La consulta de alergología + Espirografía forzada permite analizar los síntomas alérgicos del paciente a través de un sencillo ensayo que permite medir la cantidad del aire que pueden retener los pulmones. Esta prueba se realiza con un aparato a introducir en la boca y el objetivo es descartar posibles alergias a fin de profundizar en un diagnóstico.
PruebasConsultas+1 Ver centros médicos
+4 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos



Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decides.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes