Atención médica sin papeleos ni letra pequeña
  1. Home
  2. Especialidades
  3. Alergología

Alergología en cualquier ciudad

Consultas, pruebas y tratamientos
En la consulta alergológica el paciente recibirá la atención sanitaria requerida para poder tratar los síntomas alérgicos que presente en relación con las reacciones expuestas en su organismo. Se incluirán las pruebas cutáneas o pruebas prick, método diagnóstico consistente en intentar reproducir en la piel una reacción alérgica consiguiendo por tanto, comprobar a qué sustancias el paciente es alérgico.
PruebasConsultas+9 Ver centros médicos
La Alergología es la especialidad médica que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las llamadas enfermedades de base alérgica, entre las que destaca la alergia respiratoria (asma y rinoconjuntivitis alérgica), la alergia a alimentos, a los fármacos, al veneno de himenópteros (abeja y avispa); así como alergias cutáneas, urticaria y dermatitis de contacto.El alergólogo, podrá prescribir pruebas complementarias (cutáneas, respiratorias, análisis de sangre...) en función de los síntomas del paciente.
En la consulta alergológica el paciente recibirá la atención sanitaria requerida para poder tratar los síntomas alérgicos que presente. Asimismo, incluirá la prueba médica de espirografía forzada consistente en un ensayo simple mediante el cual es posible medir la cantidad de aire que pueden retener los pulmones de una persona (volumen de aire), además de averiguar la velocidad de las inhalaciones y las exhalaciones durante la respiración. Se realizara con la ayuda de un aparato médico que se introducirá en la boca, a través del cual el paciente deberá respirar como indique el especialista, dando así los resultados necesarios para examinar los síntomas.
PruebasConsultas+7 Ver centros médicos
+192 Ver todas las consultas, pruebas y tratamientos
Centros médicos
Centro Alergia Dr. Balcells

Centro Alergia Dr. Balcells

Consulta particular
Paseo de Gracia 20, 08007 Barcelona
+88 Ver todos los centros
Especialistas
+67 Ver todos los especialistas


Consultas online

Telemedicina 24h.
Olvida los riesgos, las esperas y desplazamientos.

Videoconsulta, Chat médico, consultas telefónicas... Tú decices.

Ver consultas online
1

Regístrate ahora y prueba un mes GRATIS de Savia Premium

Acceso ilimitado a nuestros servicios para que pruebes la experiencia Savia al completo.

Registrarte gratis
2

Después sigue con tu cuenta gratis o hazte Premium

Al acabar el mes, puedes disfruta Savia con la cuenta gratis o hacerte Premium por 59€ al año (o 10€ al mes) para tener consultas online inlimitadas.

Comparar todos los planes