Contenidos de salud

La salud es una de las principales preocupaciones, si no la principal, de nuestras vidas, y conlleva toda una serie de dudas. Cuando nos dicen que nos tienen que someter a una prueba o tratamiento... ¿De dónde sacamos información fiable y contrastada? Nosotros te ofrecemos todo lo que necesitas saber sobre tratamientos y pruebas médicas, llegando a las enfermedades y pasando por los signos y síntomas, todo ello contado por un equipo médico especialista. La primera medida de protección de la salud, es la información, y nosotros la ponemos a tu disposición.

¿Buscas un tratamiento concreto?

Artículos especializados

Deseamos que te sientas seguro con nuestros tratamientos y servicios. Para ello, hemos querido facilitarte las cosas y aportarte la información de una manera clara y concisa. Contamos con los mejores profesionales médicos que han dedicado un rato de su tiempo para plasmar en estos artículos la información que necesitas para clarificar cualquier duda que presentes.

Ver más artículos especializados

11 FEB 2019

Fascitis Plantar

Contenidos sobre enfermedades

Somos conscientes de que los conceptos médicos pueden resultar confusos si no te los explican con claridad. Para evitar esto, le hemos pedido a nuestros profesionales que preparen estas fichas en donde podrás acceder a información relevante sobre enfermedades que te ayudará a entender de una manera sencilla por qué se producen y por qué es necesario su tratamiento.

Ver más Contenidos sobre Enfermedades

Regístrate y descubre nuestras herramientas de salud gratuitas

Quiero que me cuidéis

Encuentra a los mejores especialistas y servicios privados

Manténte al día con contenido de salud riguroso y actualizado

Evalúa tus síntomas en minutos con nuestro symtom checker

Te recordaremos tus citas y compromisos médicos

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

Tener la información necesaria sobre algo siempre es importante y en temas de salud aún más. Por ello ponemos a tu disposición todo el contenido relacionado con la medicina, tanto de enfermedades en un ámbito general como de enfermedades más concretas que requieren de un especialista. Todo nuestro contenido está desarrollado por especialistas médicos encargados de plasmar en sencillas palabras aquella información médica que puedas buscar para comprender de manera sencilla que es lo que te sucede o que tratamientos y pruebas te pueden realizar.

Gracias a esta sección te brindamos la posibilidad de que tengas el poder de la información y acudas a tu médico con los deberes hechos, pudiendo preguntarle todas las dudas que te hayan surgido leyendo los contenidos médicos. En estos contenidos te mostramos toda la información posible relacionada con pruebas médicas, tratamientos, tipos de enfermedades, causas, síntomas, prevención, preguntas frecuentes, etc. Todo lo necesario para que te sea más fácil cuidar tu salud. No obstante, recuerda que cada persona es un mundo y que debemos acudir al médico para cerciorarnos de lo que le sucede a nuestro organismo.