Savia en los asistentes de voz

Resuelve cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios de la manera más cómoda, utilizando los asistentes de voz. En Savia contamos con la última tecnología para poder satisfacer todas tus necesidades, gracias a los servicios de Amazon Alexa y de Google Home. Simplemente, activando nuestra skill o nuestra acción en tu asistente virtual, conseguirás resolver cada una de tus dudas sobre lo que ofrecemos de un modo rápido, sencillo y eficaz. Tú formula tus preguntas, plantea tus cuestiones o incluso indícanos tus síntomas y obtendrás una respuesta inmediata sobre cientos de patologías y sus tratamientos, así como información sobre cada uno de los servicios que ofrecemos.

Skill de Amazon Alexa

Mediante tu asistente de voz Amazon Alexa, podrás descubrir todo lo que podemos ofrecerte de una manera sencilla. Simplemente con un “Alexa, abre Savia” conocerás todo lo que Savia puede hacer por ti.

Estas son algunas de las maneras en las que Savia puede ayudarte:

– Resolverás dudas sobre patologías comunes.
Si deseas saber más sobre alguna de las enfermedades más comunes, no dudes en interactuar con Savia.

– Conocerás en qué consisten nuestras pruebas médicas.
¿Debes de realizarte una prueba médica y eres de los que le gusta informarse previamente? Con solo tu voz, plantea tus cuestiones y Savia te dará respuestas.

– Aclararás preguntas sobre los diferentes tratamientos.   ¿Deseas conocer más sobre un tratamiento concreto? Pregúntale a Savia y te informará con el simple esfuerzo de emitir tu voz.


Si deseas descargarte la skill de Savia, simplemente pincha aquí.

Skill de Amazon Alexa

Acción de Google Home

A través de tu asistente virtual de Google Home, conocerás todas las ventajas que Savia te puede aportar de una manera rápida y eficaz. Con sólo un “OK Google, hablar con Salud Savia”, podrás descubrir todo lo que te podemos ofrecer.

Estas son algunas de las ventajas que te aportará abrir Savia desde tu asistente de Google:

-Tendrás información sobre enfermedades comunes.
Ahora podrás utilizar la voz para informarte sobre una creciente selección de enfermedades comunes.  

-Información sobre pruebas médicas.
Pregunta acerca de tu próxima prueba médica y deja que Savia te informe lo que necesitas saber acerca de la misma ¡Con solo tu voz! 

-Información sobre tratamientos.
Pregunta acerca de un tratamiento y deja que Savia te informe lo que necesitas saber acerca de él.


Si deseas utilizar Savia desde tu asistente, puedes acceder desde aquí.

Acción de Google Home

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?