Logo de savia
Regístrate gratis en Savia

Crea tu cuenta y accede a los mejores servicios médicos online para que no tengas que bucear en internet para entender algo de tu diagnóstico o tranquilizarte si algún síntoma te preocupa.

¿Qué es Savia?
Contraseña de acceso

Utiliza una contraseña de 8 o más caracteres y usa letras, números y símbolos.

Información básica sobre Protección de Datos: SALUD DIGITAL MAPFRE, S.A utilizará la información facilitada para gestionar su solicitud y su actividad como usuario del Área de Clientes, como la gestión de la relación contractual y la elaboración de perfiles para el adecuado desarrollo de la misma. En caso de que consienta, también podremos enviarle información comercial de su interés. Le informamos que puede ejercer sus derechos, en cualquier momento, tal y como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en la Política de Privacidad y Cookies.

Al registrarte estás aceptando la Política de privacidad y Cookies.

Crea tu cuenta gratis
¿Qué es Savia?

Savia es la nueva plataforma de servicios de salud que te permite tener el control de tu salud y la de los tuyos, tengáis o no seguro médico, estés donde estés, sin ataduras, sin contratos, regístrate ahora y tendrás gratis y para siempre:

Chat de Médicina General gratis para siempre las 24 horas del día.

Videoconsulta mensual con un médico especialista en medicina general.

Solicita una llamada de un médico para consultar cualquier duda médica.

Dinos que síntomas tienes y trataremos de darte un diagnóstico aproximado.

Y ahora, dos meses premium para que pruebes

Con Savia, acceder a un médico de manera instantánea nunca fue tan fácil, por videoconsulta, chat, llamada, tú eliges. Además estamos de estreno y durante los 2 primeros meses podrás disfrutar de estos y otros servicios totalmente gratis.

  • Ampliación del chat con 12 especialidades
  • Videoconsultas médicas ilimitadas
  • Llamadas médicas ilimitadas